NO VOTES SIN SOÑAR. Con este eslogan tan claro como esperanzador en el  Partido Soñadores Incansables queremos ilusionar a los ciudadanos para que nunca deje de soñar por muy malas que sean las circunstancias. Los sueños son la base de cualquier innovación, adelanto o progreso. Es fundamental motiva

Por: Martin Fernando

NO VOTES SIN SOÑAR. Con este eslogan tan claro como esperanzador en el Partido Soñadores Incansables queremos ilusionar a los ciudadanos para que nunca deje de soñar por muy malas que sean las circunstancias. Los sueños son la base de cualquier innovación, adelanto o progreso. Es fundamental motivar la capacidad de soñar a través de un buen descanso y por lo tanto, de un buen colchón. Un buen colchón convertirá el acto de dormir en la base de la felicidad.
El humor y el optimismo no faltan en nuestra lucha; hacemos más ameno el día a día en estos momentos tan difíciles, sacándole una sonrisa y un sueño a todo aquel que tome contacto con nuestra “causa descansil”.
El Partido Soñadores Incansables es una iniciativa de MI COLCHÓN, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la colchonería y un objetivo fundamental: ofrecer el descanso más adecuado y reparador a sus clientes. Actualmente, MI COLCHÓN es líder en la provincia de Málaga y distribuye sus productos a cualquier punto de la península.

¡Nos encantaría que difundieras nuestro mensaje lleno de sueños e ilusiones!
Para más información:
Amador Mir Bien – Presidente
presidente@novotosinsoñar.es
www.novotosinsoñar.es
www.facebook.com/PSI.zzZ
www.twitter.com/PSI_zzZ
www.youtube.com/PSIzzZ