Pasos para Comenzar su Propia Organización de Ayuda de Animales

Los apasionados por los animales, con el objetivo de crear una organización sin fines de ganancia, que ayude y cuide a los animales, necesitan de indagar por ayuda para cumplir la tarea. Las complicaciones asociados con la organización, la recolección de fondos, la reconstrucción y exposición de las franquicias fiscales requieren la experiencia y la iniciativa de varias personas. No obstante, para aquellos que piensen que el chance de auxiliar a los animales vale la pena, los desafíos físicos y mentales comenzaran con sólo acercarse a sus amigos y vecinos. Con el suficiente apoyo de la colectividad, superar los desafíos iníciales será más fácil.

Instrucciones


Llame a sus amigos, líderes comunitarios y refugios de animales locales. Pregunte acerca de las necesidades de la comunidad y si los animales en el área requieren mayor asistencia de lo que actualmente está en vigor.
Contrate a personas apasionadas que comparten el amor por los animales y el tiempo libre para dedicarlo a su causa. Busque personas con variedad de habilidades complementarias, tales como asesoramiento jurídico, acceso a oportunidades de recaudación de fondos, conexiones con los medios de comunicación y experiencia en el cuidado de animales. Forme un comité que llegue a convertirse en un tablero de operaciones.

Desarrolle una declaración de misión que justifique su existencia a la comunidad. Pregúntele a su comité sobre las contribuciones y comentarios. Escriba esta declaración y dé una explicación de los objetivos de su organización de rescate animal en un documento oficial.

Abra una cuenta corriente o cuenta de PayPal para los fondos que usted, y los miembros de su comité recojan para pagar por el rescate de animales y la puesta en marcha de las operaciones.

Contrate a un abogado para la investigación jurídica y presentar los formularios necesarios con el gobierno de su estado y el IRS. El IRS requiere una aplicación de 1023 a 501 (c) (3) exención de impuestos y la mayoría de los estados exigen que el recientemente formado papeleo, sin fines de lucro, este en el archivo de organizaciones, con el Secretario de Estado de la Nación y la agencia tributaria estatal.

Construya o compre las instalaciones para cumplir con el propósito de su rescate de animales.
Compre el equipo necesario y el personal voluntario.

Póngase en contacto con los medios de comunicación impresos y electrónicos para anunciar la existencia y los servicios de rescate de animales. Asociarse con los refugios y otros centros de bienestar de animales en la zona. Use los medios sociales para dar a conocer aún más su organización sin fines de lucro.


Los tigres , osos polares y elefantes se encuentran entre los animales más amenazados, no sería mala idea comenzar por ellos.