Pasos de Peinado Con Trenzas

 Las trenzas son perfectas para cualquier edad, llevar trenza nunca pasa de moda. Es un estilo que puede acompañarnos en todas las etapas de nuestra vida: en nuestra infancia, en la adolescencia y en la edad adulta como un estilo práctico y cómodo. Una trenza es perfecta tanto para las reuniones casuales e informales como para reuniones elegantes y glamorosas.

Las trenzas son uno de los peinados más sencillos y no van a dejar de ser tendencia durante una larga temporada. A continuación te enseñaremos algunos pasos de peinado con trenzas:

• Trenza diadema:
El primer paso será peinar todo el cabello bien seco y hacer una raya al lado que marcará la dirección de la trenza que irá desde la raya hasta la zona de la oreja.
Una vez que tengas el cabello definido, escoge la anchura de la trenza que vas a hacer y desde ahí, saca los tres primeros mechones justo al lado de la raya que serán el inicio de la trenza.
Poco a poco ve añadiendo mechones tanto de un lado como de otro hasta llegar a la oreja y entonces daremos por terminada la diadema sujetándola con una horquilla de clip o dos horquillas superpuestas.

• Trenza de lechera:
Primero que todo hay que hacer dos trenzas laterales, una a cada lado. Para conseguirlo, hay que cepillar bien el pelo y a continuación, dividir el cabello en dos zonas simétricas.
Una vez que lo hayas dividido haz una trenza con cada uno de los mechones y para que no se pierda el trenzado, utiliza una goma pequeña para sujetarlo.
Una vez que tengas las dos trenzas hechas lo único que falta es subir una de las trenzas y sujetarla con una horquilla al resto del cabello. Con la otra trenza haremos el mismo procedimiento sólo que deberás de colocarla de manera que quede cruzada con la trenza anterior.
Por último coloca horquillas desde la parte delantera de la trenza hacia atrás para sujetarla.

• Coleta trenzada:
La coleta de lado está de moda y si la combinamos con una trenza para darle un toque diferente lucirá espectacular y perfecta.
Lo primero es aplicarse espuma mousse desde la raíz hasta las puntas, después llevamos el cabello hacia un lado y hacemos una cola de caballo de lado, ahí separamos la cola en tres partes, comenzamos hacer la trenza con los mechones de igual tamaño hasta llegar al final. Agarramos la punta con una goma elástica.

 Soy Eliza, soy una estilista profesional con muchos años de experiencia en todo lo relacionado con la belleza, en especial con las herramientas del pelo. Para tener mas información de herramientas del pelo, recomiendo la tienda Beyas. En beyas encontraras las mejores planchas del pelo, extensiones en el cabello y tijeras de peluquería.