Zopiclona es una medicación oral genérica para el sueño de prescripción, usada para tratar el insomnio. La medicación ayuda a la persona a conciliar el sueño y a dormir sin despertarse durante la noche.
 Las personas que sufren de Insomnio no pueden dormir. Muchos de ellos se quejan de no poder descansar ni siquiera por unos minutos. Curar el insomnio se vuelve más fácil si primero conocer los factores que lo causan.

De acuerdo con U. S. Departamento de Salud y Servicios Humanos, a unos 60 millones de personas en la U. S. sufren de insomnio. Los estudios muestran que la tendencia a sufrir de insomnio aumenta con la edad.
Alrededor del 30 por ciento hombres y 40 por ciento de mujeres sufren de este trastorno del Sueño. Las mujeres sufren más de insomnio porque cada vez más de ellos están ahora en solitario la gestión de un hogar, hijos, y la carrera sin el apoyo de cualquier pareja o cónyuge.

El insomnio tiene varias causas como el trastorno bipolar o ansiedad. A veces, el insomnio no tiene absolutamente ninguna causa física. Por lo general, las personas que llevan una vida activa, emocionante o aquellos que sufren de dolor físico intenso sufren de insomnio.

Genérico Zimovane Zopiclona es un somnífero recetado pacientes que sufren de Insomnio o dificultad para dormir general, lo que les permite dormirse más rápido y dormir durante más tiempo con menos interrupciones.

Cuando comience a usar zopiclona no conduzca ni participar en ninguna actividad que requiere una buena concentración hasta que cómo se ven afectados personalmente. Algunos pacientes reportan mareos y debilidad a la mañana siguiente.
Una dosis normal es entre 7,5 mg y 15 mg para los adultos, y 3,75 mg para pacientes de edad avanzada, y lo mejor es tomada poco antes de querer conciliar el sueño (15 a 30 minutos antes).

Bienvenido a nuestra farmacia online: http://www.pills-diet.biz/. Aqui usted  puede econtrar los mejores medicamentos para vuestra salud y belleza.Los productos que se ofrecen son de la más alta calidad y pertenecen a marcas fabricadas por laboratorios de reconocido prestigio nacional e internacional dentro del sector farmacéutico  sanitario.