Como se esperaba el líder defensivo de los New England Patriots Andre Carter se perderá el resto de la temporada 2011.

Por: Alexander Buchano

Como se esperaba el líder defensivo de los New England Patriots Andre Carter se perderá el resto de la temporada 2011.

Los Patriots lo colocaron en la banca de lesionados un par de días luego de que el líder sufriera una lesión de cuádriceps y fuera removido de la cancha en camilla, llegando al final con la victoria 41-23 sobre los Denver Broncos. Un periódico local reportó que Carter necesitaba cirugía y terminaría con su temporada.

Los Patriots originalmente anunciaron que Andre Carter había sufrido una lesión en la rodilla izquierda.

En su página de Twitter, un día despues del accidente Carter expresó "Dios es Grande, Gracias por mostrarme y a mi familia este apoyo en la temporada, ha sido genial no lo cambiaría por nada".

Andre Carter de 32 años, fué una sorpresa para los Patriots durante esta temporada, encabezando al equipo con 10 capturas en 14 partidos.

"Andre Carter, con solo su presencia de liderazgo es una pieza importante para el equipo" dijo Vince Wilfork (tackle defensivo de los Patriots) "Realmente no ha ganado mucho durante su carrera (5 campañas com 49ers y los Redskins) pero ahora esrá ganando, esta feliz aqui, se esta divirtiendoy esta jugando bien, verlo lesionado es preocupante".

NFL en Bookie

Los Patriots que cuentan con la mejor marca de la AFC con 11-3 a pesar de ser el equipo que ha permitido mas yardas en la temporada, este año cambiaron a una defensiva 4-3 con la ayuda de Carter como ala defensiva , sin el, New England podría volver al 3-4, especialmente si Brandon Spikes regresa de su lesión de rodilla y puede alinearse junto a Jerod Mayo como apoyador interno para los campeones de la AFC este.

"Uno puede entrar en muchos apectos técnicos de la defensiva y la estrategia y cosas así, pero muchas veces jugamos con una linea de 4 jugadores y otras con linea de 3 jugadores, usamos ambas estrategias dependiendo del momento por diferentes razones, que al final se reduce a los jugadores superar blockeos, hacer los tackleos, golpeando al quarterback y cubirendo a los receptores" dijo Bill Belichick (Entrenador de los Patriots).

Los New England Patriots tambien contrataron recientemente al liniero defensivo Cedric McKinley al equipo de entranamientos, este se estuvo desempeñando en la practicas de Minnesota Vikings.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx