Perder Peso y Adelgazar- No es una Cuestión de Dieta, es un Estilo de Vida.

El Mundo, cada día parece que debe estar en una dieta perpetua, viendo la TV, revistas, la mayor parte e anuncios de salud estan relacionados con las dietas.

Sin embargo, hay mucha razón ya que la dieta es el único enemigo que tenemos para perder peso y adelgazar
Pero, ¿cuánta de la gente que conoces están con una dieta, para perder peso y mantenerse delgado? Yo diría que muy pocos. La triste realidad es que, si las dietas son necesarias, ¿por qué tenemos que hacerlo por unos meses y luego no hacer nada?

Así que vamos a examinar la cuestión de nuestros hábitos. ¿Qué hay detrás de la pérdida de peso, es decir, ¿cómo se aumenta y como se pierde peso?

El peso es una simple cuestión de tres factores:

1) el consumo – veamos lo que comes. Comer productos ricos en almidón, grasas y azúcar aumentará la tendencia al sobre peso, o al menos no perder peso y adelgazar

2) Su sistema metabólico
- su cuerpo absorbe los distintos componentes y procesa lo que come, a veces incluso retiene mas de lo que necesita, convirtiéndolo en grasa.

3) Su estilo de vida
– como maneja su vida, el estrés, los hábitos de las comer en horarios irregulares, etc tenderá a retrasar cualquier intento de perder peso.

Ahora que usted sabe lo que controla su peso de ahora o lo aumenta, ¿cómo se puede perder peso y adelgazar manteniendo el equilibrio? Más importante aún, ¿cómo puede mantener su peso y un estilo de vida que usted esta deseando ? Nadie queremos vivir como un ermitaño o morirse de hambre, ¿verdad? Y la belleza, el peso ideal y una vida saludable es lo que buscamos. Para ello se requiere dar prioridad a ciertas cosas de una manera diferente que a lo que esta acostumbrado.

Así que aquí están los consejos. Que le ayudarán a perder peso y mantenerse delgado, utilizando las grandes categorías que se acaban de resumir.

1. CONSUMO: La pérdida de peso es impulsado principalmente por el consumo y producción de calorías y carbohidratos en su organismo.. Lo que no digiere nuestro cuerpo o se consuma por el ejercicio se convierte en grasa, azúcar y colesterol.
Tan simple como eso. Si usted tiene una condición estructural o genéticamente tiende a aumentar de peso, lo aumentará si no cuida mantener el equilibrio. Hasta las personas con enfermedad de la tiroides, la diabetes aguda y desequilibrios metabólicos que, además de seguir estos consejos, deben controlar su condición con medicamentos. no se deben exceder las 2000 calorías – de hecho usted puede alimentarse bien con sólo 1.500 diarias, un equilibrio apropiado entre la proteína y minerales.

2. Eficiencia metabólica: Depende de la genética, el estrés y el peso. La obesidad puede causar un desequilibrio en el proceo adecuado al consumo de alimentos. Si no mezcla los alimentos adecuadamente con frutas y verduras y menos carnes rojas, siempre tendrá el problema de aumentar de peso, usted necesita hacer diferentes prueba en sus hábitos alimenticios, incluso tomar suplementos naturales para reducir el consumo de grasas, y compensarlo con una dieta alta en proteínas. En definitiva si no lleva una buena dieta, aumentará de peso, sus hábitos actuales lo desequilibran y siempre se verá afectado

3) ESTILO DE VIDA: Una vez más, los factores que afectan a no Perder Peso y Adelgazar dichos antes son el estrés, las comidas irregulares, la ingesta de alcohol, falta de ejercicio y preocuparse por las cosas que están fuera de su control. El control del estrés es la clave. Cosas tan simples como duchas de agua fría, ocupar su tiempo libre en actividades creativas, salgase de la rutina y váyase a los parque a distraerse o hacer ejercicio, con simplemente caminar, ya es ejercicio.

Tu amiga Elva Theron


Mas información sobre mi, lo puede ver en el siguiente link: ComoHacerDietayAdelgazar.com