¿Buscando como perder peso rapido? ¡Deja de buscar! Descubre estas fabulosas comidas que te ayudaran a perder peso facilmente.

Por: Jose Luis Gomez

Muchas personas luchan cada dia por perder alugnos kilos. El problema es que no saben exactamente qué alimentos comer. A continuación te presento algunos alimentos que te ayudarán a perder peso rapido.

1. Verduras: Sí,  se debe comer verduras, pero hay verduras especiales que pueden hacerte perder peso. El repollo, la coliflor y el brócoli contienen agentes especiales que te ayudan a prevenir el cáncer. Trata de comerlas lo mas que puedas.

2. Pescado: El consumo de pescado sólo hazlo dos veces por semana. La caballa, el atún, las sardinas y el salmón contienen ácidos grasos omega-2 que te ayudan a mantener las arterias limpias.

3. Frutas: La gran mayoría de las frutas contienen fibra, minerales, vitaminas y agentes que previenen el cancer. Trata de cambiar a menudo las frutas que comes. Las manzanas, plátanos, naranjas, fresas y uvas son te ayudaran a mejorar tu salud en general.

4. Los huevos: Un huevo por día es bueno ya que mejorara tu salud. Los huevos siempre son una excelente fuente de proteínas.

5. Té Verde: La mayoría de la gente cree que el té verde protege contra el cáncer, la artritis, enfermedades cardíacas y muchas más enfermedades. El té verde también ha demostrado que ayuda a quemar grasa tambien. Bebe dos o tres tazas de té al día sería ideal.

6. Frutos secos: Un puñado de nueces te ayuda a obtener fibra, así como protegerte contra el cáncer. Las nueces también ayudan a prevenir enfermedades cardíacas, diabetes y cálculos biliares. Los frutos secos son altamente buenos para perder peso rapido.

7. Olivos: Las aceitunas y el aceite de aceitunas son una excelente fuente de vitamina E y grasa monoinsaturada que puede reducir el colesterol. Intenta comer un puñado al día.



¿Quieres saber como perder peso? ¿Haz intentado todo y no has podido conseguir los resultados que buscabas? Ve ahora a: http://comoperderpesorapidoya.blogspot.com/ y aprende los mejores trucos, consejos y estrategias para perder peso y mantenerte saludable y en forma para siempre!