👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Perder Peso Sin Morirse de Hambre

Este es un artículo con pequeños trucos que me han funcionado muy bien cuando me he puesto a dieta. Hacer dieta es una tarea dificil pero con estos truquillos lo llevaras mejor.

Lic Rafael
Lic Rafael
19 de December · 377 palabras.
x

🕘 Resumen

La parte más difícil de hacer una dieta es el hambre. Con el hambre aparecen la ansiedad y las malas pugnas, lo que hace que muchos abandonen la dieta y no alcancen su objetivo de perder peso. Para no pasar hambre hay que hacer un desayuno fuerte ya que constituye la mitad del aporte energético del día y nos da fuerzas para afrontar el resto del día con mejor humor. Además, los pinchitos de las onces son muy buenos para evitar llegar a la hora de la comida con la vista nublada por el hambre. La cena también debería incluir verduras, proteínas y cereales. La dieta disociada ha sido la dieta que mejor ha funcionado para el autor del artículo, y le ha permitido comer de todo en cantidades moderadas respetando la disociación de los grupos alimenticios. En general, es importante tener en cuenta la importancia de hacer comidas saludables y complementarlas con verduras y proteínas para combatir el hambre y no abandonar la dieta.
Por propia experiencia os puedo decir que lo mas duro de estar a regimen es el hambre, al cominezo no te das cuenta pero a medida que pasan los dias empieza a aparecer el hambre. Con el hambre aparecen la ansiedad y las malas pugas por lo que  ya tenemos la combinación perfecta para dejar la dieta y no alcanzar nuestro objetivo de peroder peso.

A lo largo de mi vida he realizado muchas dietas y he aprendido varios trucos para no pasar hambre y no darme por vencido.

Es muy importante hacer un desayuno fuerte ya que ha de constituir por sí sólo la mitad del aporte energético del día. Aparte de darnos fuerzas para afrontar el resto del día, nos va hacer encarar el resto de la jornada con mejor humor. Además con lo que nos queda por delante, todas esas calorías las vamos a quemar. 

El pinchito de las one, el tentenpie, nuestra costumbre de tomar algo a media mañana es muy buena para evitar llegar a la hora de la comida con la vista nublada por el hambre. Por supuesto que el “pincho” ha de ser lo más saludable posible: una pieza de fruta, un poco de jamón york o pechuguita de pavo.

Cuando comamos debemos complementar nuestro menu con vegetales, algo de proteína y algo de cereales. Las verduras tienen un alto poder saciante. A mi la dieta que mejor me ha funcionado ha sido la dieta disociada. Con esta dieta se puede comer de todo, en cantidades moderadas, si respetamos la disociación de los grupos alimenticios.

La merienda también nos sirve para paliar el hambre y no llegar a la cena con mal humos. Eso si, tiene que tratarse cde algo sano como el tentempié de las 11. 

En la cena también comer algo de verdura, algo de proteína y algo de cereal.

Mucho animo a tod@s.

Me llaman "The Sabio". Nací un poco regordete así que estoy siempre a vueltas con las dietas hasta que encontré una dieta llamada la dieta disociada y la verdad es que me fue bastante bien. Perdí unos kilillos de peso y gane unos gramos de felicidad.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →