Nuevo perfume para mujer de Gucci. Déjate llevar por el aroma del perfume Gucci Premiere y conoce todos sus secretos.

Por: Silvia Sanz

¿Conoces ya el nuevo perfume de mujer Gucci? Se trata de Gucci Première, y a pesar de que se ha hecho esperar durante mucho tiempo por fin ya podemos conseguirlo las amantes de perfumes Gucci.

Esta nueva fragancia está inspirada en los hermosos atuendos de la colección de la casa de moda italiana mostrada en el Festival de Cine de Cannes de 2010, traslada a toda mujer al más típico momento de carpeta roja de Hollywood, ya que según nos dicen: “Toda mujer merece su momento de gloria”.

Esta nueva esencia, que se enmarca dentro del catálogo de perfumes Gucci, ha llegado para celebrar la estrella que hay en cada una de las mujeres. Con este perfume de mujer, ella será la protagonista de su día a día, ya que la gracia de su envolvente aroma combina con su actitud, y la belleza con el poder.

Decidida a ser una fragancia de leyenda, está dedicada a aquella mujer que disfruta de sus logros y poniéndose metas, vistiendo cada día su perfume de mujer con autoridad. Esté en el lugar que esté, será admirada. Será un icono de la característica feminidad Gucci.

Según nos dicen desde la casa Gucci: “El éxito de la mujer de hoy en día requería un perfume que esté a la altura de sus necesidades y que siga inspirando ese éxito. El perfume Gucci Première es muy femenino, intrigante y seductor, como el vestido de alta costura que da mayor seguridad a quien lo lleva.”

Este nuevo perfume de mujer Gucci combina las siguientes notas:

Notas de salida: la fragancia se abre con lujo y la exuberancia, como si de un viejo champagne se tratase. Un estallido efervescente de bergamota, fusionada con la feminidad de la naranja blossom, se combinan para dar la sensación de la entrada en la alfombra roja.

Notas de corazón: en el centro de esta fragancia femenina se encierra el brillante e intenso aroma de un bouquet de flores blancas, mezclado con el magnético y sensual aroma del almizcle. El encanto atemporal de la protagonista y el balance perfecto de sensualidad y poder, dejará sin aliento hasta al más despistado.

Notas de fondo: la fragancia se asienta sobre un sutil cóctel de notas cálidas e indulgentes que combina un ahumado olor a cuero y una mezcla de aromas de crema de madera balsámica que evocan el glamour absoluto.

Y tú, ¿Te atreves a probar este nuevo perfume Gucci?

Blog de perfumes