Una nueva oportunidad de ampliar su negocio y tener el derecho exclusivo de marca Acmelight en su país.

Por: Anna Dolores

Compañías de construcción y reparación, superintendentes, los diseñadores y los clientes potenciales siempre monitorean de cerca la aparición de nuevos materiales y tendencias. Si Usted ya tiene un negocio de funcionamiento estable de la venta de materiales de construcción y productos de pintura, el deseo de ampliarlo es natural.

Para ampliar su negocio o crear uno nuevo, puede estar utilizar la pintura luminosa. Debido a los pigmentos especiales en su composición, que recogen la luz y posteriormente la liberan en la oscuridad, las superficies cubiertas con esta pintura brillan intensamente sin ninguna necesidad de otras fuentes de luz o electricidad. La empresa fabricante de Krivoy Rog produce una gama suficientemente amplia de tales pinturas para diferentes superficies como por ejemplo metal, vidrio, plástico, e incluso flores. Pero lo más interesante para la construcción es la pintura para exteriores e interiores.

Producto de alta tecnología moderna de AcmeLight para Interiores, es una pintura de base acrílica luminiscente para paredes y techos de yeso de cemento-cal, yeso, ladrillo, hormigón, papel tapiz y otros materiales porosos que le ayudarán a llevar su negocio a un nuevo nivel.

Esta pintura garantiza un exclusivo diseño de interior de los apartamentos, casas, discotecas o restaurantes. Se puede aplicar cualquier imagen o patrón, para diseños mas innovadores y sorprendentes.

Aumenta de la resistencia de las superficies a los danos mecánicos y químicos y garantiza un funcionamiento continuo. Los aditivos especiales evitan la posibilidad de la formación de moho en las superficies tratadas. La pintura es de uso económico, 1L le permite cubrir 10-13 metros cuadrados. Certificados de calidad confirman el cumplimiento de estándares intencionales, y la seguridad para la salud.

La tendencias nuevas hablan por sí mismas, pero el interés en estas se debe mantener.
Siempre es buena la demostración y explicación de los beneficios de este material. Buena jugada será atraer diseñadores y decoradores cualificados. Para el público objetivo, personas que se dedican a la reparación de casas o apartamentos, las recomendaciones tales especialistas son muy valiosos y casi innegables.

Ampliación de la base de clientes, aumento de las ventas y ingresos, todo esto le asegura la empresa Acmelight. No se demore, los pioneros en el mercado están siempre en condiciones más favorables. Y al convertirse en representante de la marca Acmelight, obtendrá no sólo el derecho exclusivo de vender los materiales, sino el soporte publicitario y los mejores precios.

Toda la información necesaria se puede encontrar en: http://acmelight.la