Piscinas Géiser pone a disposición de sus clientes una gama de cloradores salinos diseñados para piscinas de todo tipo de tamaños.

Por: Géiser Piscinas

Los cloradores salinos que usa Piscinas Géiser se encargan de convertir el agua de las piscinas en una especie de circuito cerrado donde con los elementos presentes y de manera natural se desinfectan de manera controlada.

Con el proceso de cloración salina que lleva a cabo esta empresa, los propietarios de piscinas de uso público o privado evitan el uso de productos químicos y efectúan procedimientos de desinfección que se adaptan fácilmente a los diferentes tipos de tratamientos en estos espacios.

Piscinas Géiser pone a disposición de las piscinas públicas o privadas un amplio abanico de cloradores salinos de primeras marcas, adaptables a piscinas de todo tipo de tamaños. Una de las marcas que la empresa trabaja es Naturalchlor que garantiza una cloración salina que ofrece mayores ventajas que lo sistemas convencionales, como:
Mayor capacidad de desinfección.
Mejoramiento de la calidad del agua obtenida.
Menores costes de tratamiento.
Una amplia incidencia sobre la salud de los usuarios de piscinas.
Facilidades de utilización.
 
Por su eficacia, su alta capacidad de desinfección, el confort y la seguridad que les ofrece a los usuarios, los cloradores salinos de esta compañía buscan sentar un precedente en relación con las ventajas de los sistemas de cloración tradicionales.

Con el auge de la responsabilidad social que debe caracterizar a las actividades que llevan a cabo las empresas, Piscinas Géiser desarrolla procedimientos de cloración salina renovables en su etapa final que vuelven a su estado inicial en forma de sal con el fin de evitar el añadido de elementos químicos ajenos al agua que se debe tratar o recurrir al empleo de conservantes. De esta manera, se estimula una producción de cloro local que previene las emisiones de dióxido de carbono así como un ahorro en el consumo energético que genera su transporte.

Si necesita más información sobre esta empresa visite www.piscinasgeiser.com o contacte a través de su correo electrónico piscinasgeiser@piscinasgeiser.com

Acerca de Piscinas Géiser

Piscinas Géiser es una empresa dedicada a la venta de equipos, accesorios y servicios de mantenimiento de todo tipo de piscinas en España.
 http://www.piscinasgeiser.com/es/4-cloradores-salinos