Si usted se encuentra en un proceso de remodelación es probable que seleccione pisos de madera por lo menos para una de sus recamaras o habitaciones.

Por: Pisos De Madera

 Si usted se encuentra en un proceso de remodelación es probable que seleccione pisos de madera por lo menos para una de sus recamaras o habitaciones. A través de los pisos de madera podrá dar un aspecto intemporal y ambiente cálido a su hogar.

Es importante tener noción sobre la variedad que hay entre piso de madera, muchas personas se enfocan únicamente a ciertas tiendas, por ejemplo las opciones más comunes que tiene para adquirir pisos de madera son:

• De madera maciza

• Pisos de Ingeniería en madera

• Pisos Laminados

1.- Piso de Madera Maciza

Esta clase de pisos está hecho de madera dura, madera natural de arriba abajo, ancho y largo, no tiene agregado o adicionado ningún material adicional generalmente son comúnmente conocidos como pisos de madera.

Los pisos en madera sin terminar suelen ser más económicas que cuando es un piso pre terminado, lo más costoso regularmente es la instalación de piso, una vez que se instale deberá esperar 48 horas para que el sellador selle por completo.

La madera dura es frágil y propensa a rasguños o abolladuras por lo que se recomienda ser instalada únicamente por expertos en el área. La mayoría de los expertos recomiendan Roble o Fresno.

La mayor ventaja de este tipo de pisos es que la madera la puede lijar numerosas veces lo cual extiende su vida durante décadas. Por otra parte, la mayor debilidad de pisos en madera es que no pueden ser instalados en lugares húmedos.

2.- Pisos de madera reconstituida

Los pisos de este estilo básicamente, es un sándwich de madera contrachapada. El acabado de la madera es lo que se aprecia al caminar, modelo, diseño y terminado se distingue en las tarima de la madera laminada. El único inconveniente es que no puede instalarse en baños, sótanos o cuartos con humedad.

3.- Piso de Laminado

El piso laminado no es madera de verdad, no al menos madera dura, se le conoce como madera de ingeniería. Es compuesto por una capa superior delgada de resina la cual es vertida en la parte superior de las astillas de madera.

A pesar de ser una madera tratada por ingeniería hemos decidido incluirla en los pisos de madera ya que es madera estimulada, la capa de resina que tienen estos pisos parece una simulación idéntica a la madera. La mayoría de las personas adquieren los pisos laminados como una opción más económica a los pisos de madera.

Con información de Pisos Creativos

 En Ambience Floors tenemos el mayor stock de pisos de madera y pisos laminados en México. Contamos con equipos propios de instalación de pisos, las mejores garantías y una excelente calidad en pisos de vinil. Contáctanos al 0 155 462 36 194.