Planificar para Ganar Masa Muscular

 Hoy en día, cada vez más personas, mujeres y hombres que buscan aumentar la masa muscular, para las miradas, para mejorar los niveles de fuerza, y por razones de salud y bienestar. El entrenamiento de fuerza es el tipo de ejercicio más adecuado y habitual para este propósito. Sin embargo, no sólo requiere una formación específica, y en particular de la hipertrofia y la alimentación / suplementación adecuada a los objetivos.

Alimentos para ganar peso

En primer lugar hay que tener en cuenta la necesidad de lograr un equilibrio positivo entre las calorías quemadas en el ejercicio y el día a día, y nuestro consumo de calorías a través de la dieta. Esto se realiza mediante el ajuste de la ingesta de hidratos de carbono y las necesidades de proteína de cada organismo. Para que haya ganancia de masa muscular, un atleta debe consumir, en promedio, alrededor de 1,5 a 2 g de proteína por kg de peso, lo que podría llegar a 3g/kg en ciertos casos y de 7 a 10 gramos de hidratos de carbono / kg de peso .

En términos prácticos, la ingesta de proteínas debe ser a través, de preferencia de carnes blancas y pescados como el atún o el salmón, la caballa, etc. Y los hidratos, que debe ser la asimilación lenta y bajo índice glucémico, se pueden encontrar en las pastas, granos enteros, frutas y verduras. Debe haber una ingesta equilibrada de alimentos en cantidades moderadas, de 2:30 am a 2:30 am En términos de valor de la energía, del total de calorías, el 40 y el 45% debe provenir de los carbohidratos, 30-35% de proteínas y 20% de los lípidos de origen vegetal, preferiblemente.

Selección de los suplementos

El recurso a los suplementos es una manera segura, conveniente y eficaz de obtener un equilibrio positivo tal. Por lo tanto, se recomienda la ingesta de la Suprema GOLDNUTRITION PureMass Ganadores GOLDNUTRITION o, dependiendo del peso que quiere ganar. Para mayores incrementos en el peso y / o GOLDNUTRITION volumen muscular ganadores Suprema recomienda dos veces al día, una dosis antes y un después del entrenamiento. Estos suplementos proporcionan la energía para el entrenamiento y efectivamente ayudar a la recuperación muscular, en toda su fase anabólica, teniendo en cuenta la ganancia de masa muscular magra, un entrenamiento a otro.

La creatina es también uno de los suplementos más ampliamente utilizados para el desarrollo de masa muscular, así como el más eficaz. El consumo regular de cinco gramos de creatina al día Power Mix GOLDNUTRITION, después del entrenamiento, seguido por 50 g de hidratos de carbono, aumenta la fuerza y ​​el consiguiente aumento de la intensidad del entrenamiento. La creatina se puede hacer más repeticiones y levantar pesas más pesadas.

Los mayores niveles de testosterona logra tanto a través de la ingestión de Tribulus Terrestris, ZMA que son esenciales para crear un ambiente anabólico que favorezcan una mayor ganancia de masa muscular. Ambos están disponibles en la gama GOLDNUTRITION. A veces, puede ser necesario combinar los dos.

La glutamina se considera, según los últimos estudios científicos, así como una excelente recuperación física, un estimulador de la hormona del crecimiento. Por lo tanto, su consumo es muy importante en los programas para ganar masa muscular. En este caso, usted puede optar por pastillas de glutamina GOLDNUTRITION. Lo ideal es hacer por lo menos 2 a 3 g al acostarse.

Por último, uno de los últimos suplementos disponibles en el mercado portugués es el "Pro HGH," este tipo de suplemento es uno de los más avanzados de nuestro tiempo, puede dirigir los aumentos en la producción de la hormona del crecimiento, lo cual es beneficioso para el músculo cualquier ganancia masa y no sólo! Dentro de esta categoría, el Ultramax son los productos más avanzados del mercado. Su toma se espera que dure por lo menos un período de 12 semanas. Los mejores resultados se obtienen después de 6 meses de tratamiento.

Con el fin de facilitar la tarea de los consumidores que buscan una combinación ideal de los suplementos que ayudan a aumentar la masa muscular, la eNetural, paquete sugiere aumento de la masa muscular.

Una formación adecuada

En términos de formación, como ya se mencionó, usted debe optar por el entrenamiento de fuerza, dentro de este, el entrenamiento de hipertrofia es el mejor. Consiste en sesiones de entrenamiento que tienen que ver sobre todo ejercicios de dos grupos de músculos a la vez, un (dorsal) por ejemplo, grande y una. Pequeña (por ejemplo, tricípete) debe optar por 4 ejercicios por grupo muscular a través de tres a cuatro series de 12 a 8 repeticiones máximas En primer lugar, se debe capacitar el mayor grupo muscular, y en tres o cuatro sesiones de entrenamiento de trabajo todos los músculos de manera uniforme. Este ejercicio debe durar entre 10 a 12 semanas. Al final de este ciclo, se deben cambiar los ejercicios.

 Si quieres saber mas acerca de como aumentar masa muscular visita
http://www.youtube.com/user/aumentarmasamuscula1