. El equipo asignado a la labor de analizar y presentar una propuesta de CRM a la dirección, debe contar con un marco metodológico y herramientas precisas para lograr el objetivo de “vender” la idea de manera contundente...  Uno de los puntos críticos de una Iniciativa de CRM, es lograr la aprobación y compromiso de la alta gerencia de la empresa con el Proyecto de CRM. El equipo asignado a la labor de analizar y presentar una propuesta de CRM a la dirección, debe contar con un marco metodológico y herramientas precisas para lograr el objetivo de “vender” la idea de manera contundente.

Hemos elaborado este documento con base en la experiencia de estructurar y sustentar múltiples iniciativas de CRM ante comités de dirección de diferentes organizaciones. Es una guía interesante de los elementos que debe incluir una propuesta a la alta dirección sobre una un proyecto de CRM. Cada organización tiene diferentes esquemas para presentar y evaluar proyectos, pero esta guía le puede brindar ideas de como estructurar elementos de CRM que le aporten material y luego aplicar la metodología interna de su organización.

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia