Conozca la estafa de la plata coloidal, los efectos terribles que produce en la piel, que la vuelve de color azul, conozca que dice el DIGEMID. La Plata Coloidal es un falso medicamento que su uso esta prohibido en todo el mundo, no se vende en ninguna farmacia, porque ha sido declarado peligroso.

Personas ignorantes suelen publicar comentarios, para confundir a la población de la Internet diciendo, tonterías como esta:

1. Gervasio 28 Apr 11 | 09:31:14
Solamente quería decir mi esperiencia con la plata coloidal,la preparo yo mismo con 2 alambresitos de plata,agua de lluvia y un transformador de 9 voltios,es espectacular como desinfectante,antibiotico y es gratis,no te sumes a la falsa propaganda de los laboratorios,esa sí que es una mentira burda y maligna,saludos.

¿Quien es Gervasio? ¿Ud lo conoce? ¿Es un Medico Cirujano, con Titulo Profesional Universitario? ¿Es un Químico Farmacéutico?

No.

Es solo un muertodehambre, ganapán, rentado, para colgar comentarios, en defensa de la medicina maldita que le pone a ud la piel de color azul.

No es nadie, es solo un imbecil más, de los cientos que hay en la Internet, publicando comentarios, como anónimos, para desprestigiar publicaciones serias, documentadas, cursos, artículos científicos, que no les convienen a sus patrones.

¿Quienes son los patrones de estos publicadores de comentarios?

Maleantes de la red de Internet.

Rateros que viven estafando a gente de sectores pobres, a familias desesperadas, por las enfermedades de sus parientes. Los Estafan con el cuento de la curación milagrosa del cáncer, del sida, es decir son gente que vive de la desgracia, de miles de personas, que tontamente les creen sus mentiras y falsedades.


La Plata Coloidal no se vende en ninguna farmacia, no tiene en el Perú la autorización del DIGEMID, del Ministerio de Salud, esta prohibida su venta y próximamente se le va a denunciar a una mujerzuela que la ofrece, al Ministerio Publico, por Delito contra la Salud Publica, porque la comercializan sin permiso de las autoridades de salud.

En los Estados Unidos hay varias personas que luego de usar la plata coloidal, su piel se volvió de color azul brillante, uno de ellos el sr. Paúl Karanson, quien fue entrevistado en España, para que lo vea el mundo entero.

El video de la victima, esta colgado en la Internet, para que lo vea todo el mundo.

El hombre cuenta su historia. Nos dice, que el vio el aviso en Internet y que comenzó a tomarla y aplicársela, por un problema cutáneo simple.

Luego de unos años, noto que su piel se oscureció, siendo el un hombre de raza aria, blanco, rubio.

Recurrió a diferentes doctores para que vean que ocurría y todos le dijeron, que los cambios en su piel eran por la presencia del metal, en su organismo. Es decir, las partículas del metal no las puede eliminar en ninguna forma, así que su piel fue el primer lugar donde se alojo, cambiando su color para siempre. El hombre busco curarse un simple problema de “barritos” y termino peor, con apariencia de monstruo, de marciano.


La plata coloidal dejo de emplearse hace un siglo, cuando aparecieron los antibióticos.

Hoy día esta proscrita en todo el mundo, pero hay drogadictos, vagos, gente pagada por los estafadores que la ofrecen, que se dedican a recorrer todas las paginas donde se diga algo sobre este falso médicamente, para publicar comentarios, diciendo, que ellos la toman todos los días, para que ud, siga su ejemplo…..

Cuando alguien publica, escribe sobre la efectividad de un medicamento y lo recomienda, se entiende que este medicamento, es autorizado por el Ministerio de Salud, por la Organización Mundial de la Salud, por las autoridades sanitarias de todo el mundo, esta respaldado y es recomendado ¿verdad?

Pero cuando se trata de un producto, que no tiene permiso sanitario de ningún país, no tiene registro, no cuenta con la autorización respectiva del DIGEMID, se vende de modo informal, en seudo consultorios, como venden en las calles ambulantes: hojas de coca, remedios bamba, sin registro industrial, simplemente no tienen ninguna garantía.

Yo no me sumo señores a ninguna campaña de laboratorios, yo me sumo a los que vamos a denunciar penalmente a una de las mas importantes exponentes de la plata coloidal, una mujer, que solicito que le vendan una Diploma Universitaria de Medico Homeópata, en el mes de agosto de 2010 a la empresa Alvisegperu.

La plata coloidal era usada antiguamente, cuando no tenia el mundo los medicamentos, los antibióticos, que hoy hay en todas las farmacias autorizados, por el Ministerio de Salud.


En Perú en este año se han detenido ya varios curanderos, falsos médicos naturistas, homeópatas, que en consultorios muy bien equipados, estafaban a la población, con títulos comprados, ofrecían atención en salud, dando brebajes, plata coloidal, a la gente.


Este caso de la plata coloidal, no es algo que necesite de comentaristas, a sueldo, de drogadictos, que publican comentarios largos y ridículos sobre las bondades de la falsa medicina conocida como plata coloidal…

Se requiere que nos digan los comentaristas tres cosas:


1.- ¿En que farmacia podemos comprarla?
2.- ¿Que numero de Registro Industrial tiene el producto plata coloidal?
3.- ¿Que numero de autorización tiene de la DIGEMID?

La Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID) es un órgano de línea del Ministerio de Salud, creado con el Decreto Legislativo Nº 584 del 18 de Abril del año 1990

La DIGEMID es una institución técnico normativa que tiene como objetivo fundamental, lograr que la población tenga acceso a medicamentos seguros, eficaces y de calidad y que estos sean usados racionalmente, por lo cual ha establecido como política denunciar penalmente a todos los infractores, que comercializan falso medicamentos, falsas medicinas.


La DIGEMID es una entidad técnica, normativa, reguladora con profesionales especializados, que contribuye a la protección y mejora de la salud de los ciudadanos, velando por la existencia en el mercado de productos farmacéuticos y afines de calidad, seguros y eficaces, así como promoviendo el acceso universal y el uso racional de medicamentos esenciales y velando por el adecuado funcionamiento de los establecimientos farmacéuticos que los producen, importan, exportan, distribuyen y comercializan

Mas que publicar comentarios como anónimos, estos maleantes de la red, deben con sus nombres y apellidos completos y número de DNI, firmar, lo que publican, lo que sostienen, pero no lo hacen.


Porque plata coloidal, no es ninguna medicina, no tiene autorización del DIGEMID, del Ministerio de Salud, tiene si el gran respaldo de rateros, mujerzuelas, farsantes que publican artículos, pero como anónimos, sin colocar por nada su DNI, en ningún sitio, hasta con nombres supuestos, falsos, para evadir a las autoridades policiales.

Lea los comentarios abajo y ríase, de ignorantes consulte a las autoridades de salud, no se deje engañar, estafar, el cáncer no tiene cura, el sida tampoco, millonarios mueren todos los días, con esas enfermedades, acaso no tendrán dinero, para darle una propina a esos estafadores?




Bajo mi firma el enlace que le dejara ver todo sobre la plata coloidal.

Pedro Alejandro Reyes Ramos
http://www.youtube.com/watch?v=ahihGKZC5Kk