Recomendamos hacer turismo interno ya que en nuestro país gozamos de preciosas playas que están al alcance de todos, como es el caso de Andalucía.
Una mención aparte sobre los lugares más bellos de España, como bien sabemos, a la hora de pasar el verano o estar de vacaciones, escogemos lugares como Varadero, las playas de Punta Cana, Hawái, Miami o Cancun, todo muy bien hasta ahora, pero ¿Por qué salir de nuestro país a relajarnos, sin haber realizado un turismo interno mucho tiempo atrás?, ¿sabían que España es uno de los países más visitados y concurridos del mundo?, ¿lo sabían? , ahora la pregunta es: ¿nosotros, los nacidos en españa, hacemos turismos interno?, pues los márgenes porcentuales son bastantes bajos, que os parece si en vez de cruzar el atlánticos nos vamos un fin de semana a Ibiza. Cuando hablamos de estos lugares, se unen tres palabras bastante importantes a la hora de viajar y son, “Bueno, Bonito y Barato”.

Nadie le quita merito a los destinos ya mencionados antes, pero les recomiendo unas reconfortantes vacaciones en las playas de Andalucía quieren que les diga algo, pues no se van arrepentir, desde pasar unos días libre de puro relajo, venir con la novia o con amigos, hasta la posibilidad de encontrar el amor, ya que en esta parte de nuestro país se encuentran las chicas mas lindas de todas las ciudades y países del primer mundo, ¿entonces?...que estamos esperado?, así que les nombrare unos lugares para que lo tengan en cuenta cuando quieran gozar del sol, la arena y el mar. Por menciona Rota, El Puerto de Santa María, San Fernando y Cádiz, un recinto en cuanto a comodidad y vista al mar, el elegido por muchos para prácticas de deportes náuticos como el surf, buzo y esquí acuático, así que la invitación está hecha, no hay peor ciego del que no quiere ver, y este punto del planeta es catalogado como uno de los más bello en cuanto a reserva natural y belleza de parajes únicos en su clase.

 Esta recomendación sobre las playas de Andalucia, la tienes en el blog Andalucía vacaciones, un referente del turismo andaluz que no puede dejar de seguir si necesita de una buena guia sobre playas  de Andalucia.