Playas Vírgenes en México, un Auténtico Paraíso

México es hogar de imponentes paisajes naturales, y sus bellas playas no se quedan atrás. Es sus costas, además de sus famosos destinos turísticos, México ofrece opciones menos concurridas para quienes buscan alejarse de las multitudes.

Karla López
Karla López
2 de March · 192 palabras.
En estas playas casi vírgenes, los visitantes pueden relajarse, escuchar el rugir de las olas, admirar el cielo estrellado y sentirse parte de la naturaleza. Las playas michoacanas, bañadas por las aguas del Pacífico, son visitadas por personas que gustan de surfear, nadar o admirar el arribo de tortugas marinas a la costa. Algunos ejemplos son La Llorona, Nexpa, Maruata y Faro de Bucerías.

La costa oaxaqueña también ofrece bellas playas para acampar o alojarse en una rústica palapa. Mazunte, Puerto Ángel y Zipolite son auténticos paraísos para quienes desean dejar a un lado las preocupaciones y abandonarse al puro placer.

¿Y cómo olvidarse de Guerrero y Veracruz? Playa Paraíso, entre Acapulco y Zihuatanejo, es como un cuento de hadas: fogatas, estrellas, pescado fresco, tiendas de campaña y el ruido (o silencio) de la naturaleza.
En Los Tuxtlas, Veracruz, la selva y el mar conviven en perfecta armonía. Aquí es posible recorrer manglares, visitar a los populares curanderos de Catemaco y dar un paseo por el centro ecológico Nanciyaga.

 Conoce más sobre las playas de Acapulco y otros destinos turísticos en México

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →