¿Es usted una de esas personas que pasa más de 10 horas fuera de su casa? ¿No le gusta la cocina? Ya no es tan complicado tener una buena cena cuando llegamos a nuestro hogar luego de un día agitado.

Por: Martha Venegas

Es sencillo, se trata de un poco de organización y de comprar alimentación adecuada y saber adquirir la comida que ya viene congelada o en latas lista para consumir.

Actualmente en el mercado de la alimentación existen marcas que han desarrollado excelente productos para que se puedan llevar de la heladera a la mesa, quizás con un paso intermedio por el microondas. Mucho más sencillo de lo que parece y con sabores y propiedades tan importantes como la comida casera.

Recorrer las góndolas de los mercados muchas veces nos despierta la posibilidad de combinar buenos alimentos pre cocidos, congelados o envasados. Hay muchas tiendas que preparan cada día alimentos frescos, saludables y a buenos precios.

Actualmente se pueden conseguir en el mercado unos productos bastante revolucionarios que se denominan “menúes autocalentables”, se trata de una serie de comidas que varían entre pastas, carnes, guisos que no necesitan ni frío ni calor para consumirlos, sino que tienen un sistema que se calientan a los 10 minutos de después de una presión en el envase. Son de lo más novedosos y en muchos casos son utilizados para catering de vuelos o delegaciones.

Cuando vaya a comprar su comida de toda la semana piense en los tiempos que tiene para preparar los alimentos antes de llevarlos a la mesa.

Puedes encontrar diferentes tipos de productos de alimentación en www.solostocks.com
Alimentación
Comida casera