Popfax.com, el proveedor europeo líder en servicios profesionales de fax por Internet ha lanzado PopCompanion Móvil para BlackBerry.

Por: Florencia Calderon

Popfax.com, el proveedor europeo líder en servicios profesionales de fax por Internet ha lanzado PopCompanion Móvil para BlackBerry. Esta es una aplicación de mensajería unificada que permite a los usuarios finales enviar y recibir faxes, SMS y mensajes de voz desde sus teléfonos inteligentes, incluso cuando están en movimiento. La aplicación está diseñada para extender el uso de los servicios de fax por Internet Popfax a los dispositivos BlackBerry, teléfonos inteligentes populares entre los clientes profesionales de Popfax.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la web de Popfax o de Blackberry App World. Incluye todas las características Popfax, lo que permite a los usuarios finales:
"Blackberry fue el primer sistema operativo móvil que optimiza el uso de correo electrónico desde un dispositivo móvil. Estamos logrando la optimización misma con servicio de fax y mensajería unificada de Popfax, siguiendo nuestra estrategia de expansión de los servicios fax para dispositivos móviles. PopCompanion para BlackBerry es la segunda aplicación que hemos puesto en marcha, después de la para Android. Nuestra próxima versión será una aplicación para iPhone. Al tener una aplicación en todas las principales plataformas móviles profesionales, que ahora servirá a la mayoría de los dispositivos de nuestros clientes ", declaró Vladimir Popesco, el Gerente de Popfax.com.

Los Profesionales ahora pueden gestionar de forma eficiente su flujo de trabajo empresarial con la aplicación PopCompanion Mobile, una máquina de fax en su bolsillo.