Muchos de nuestros clientes, llevan semanas planificando el verano, viendo que muebles de jardin o terraza deben renovar, y apostando por la calidad de los muebles de teca que traemos directamente de Indonesia.

Por: Josep M

Muchos de nuestros clientes, llevan semanas planificando el verano, viendo que muebles de jardin o terraza deben renovar, y apostando por la calidad de los muebles de teca que traemos directamente de Indonesia. Tal ha sido la buena acogida de los muebles de teca, que nos hemos visto obligados a pedir más material que nos llegará en breve. Muchos clientes que se quedaron sin sus muebles, ya han reservado los muebles para que los tengan, en este segundo envío de muebles de teca. Por lo que si no os queréis quedar sin la oportunidad de tener unos muebles de teca de primera calidad, a precio de fábrica, no lo dudéis y ya podéis reservar vuestros muebles en la tienda online líder en mobiliario teca.

La llegada del container se prevé para julio, hemos apostado por mueble de jardin pequeño y mediano, ideal para terrazas. Mesas plegables, en varios tamaños, ideales para espacios pequeños, o espacios que vamos a usar para otras cosas dónde siempre nos va bien, poder plegar la mesa, y dejarla en un rincón, también tener una mesa auxiliar, siempre te puede sacar de un apuro. Mesas redondas, rectangulares, cuadradas y hasta octogonales, para todos los gustos.

No, nos olvidamos de las sillas, sillones, plegables, y cómodos. Los sillones de teca que os ofrecemos, se caracterizan por su sistema de plegado seguro, que os garantizan total seguridad, hasta para los más pequeños de la casa. Y como no podía ser de otra manera el complemento ideal a las sillas de teca, son los cojines, los nuestros, especiales para exterior, son impermeables y se limpian fácilmente, disponibles en varios colores, los hay sólo para el asiento, o con asiento y respaldo.

Y para finalizar, un buen complemento a nuestros muebles de teca, son las tumbonas, para relajarse delante de la piscina, mientras se toma el sol. Tumbonas confortables, grandes, con ruedas que facilitan su movilidad, posiciones en el respaldo para que podamos estar a la altura que queramos y con bandeja auxiliar que sale por los lados, y nos permitirá poner nuestra revista, diario, o refresco.

En jardinyterraza(punto)com, trabajamos para ofreceros los mejores productos a los mejores precios, para que sólo te tengas que preocupar de relajarte y disfrutar del verano.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en marketing(arroba)jardinyterraza.com.

Tienda online muebles de jardín