En este artículo me aplico a mí mismo los consejos que he aportado en otros artículos sobre lo que hay que valorar antes de decidirte a iniciar un negocio de marketing multinivel. En esta tercera parte hablo de los motivos relacionados con el plan de remuneración que ACN ofrece.

Por: Frank Cotton

 En este artículo me aplico a mí mismo los consejos que he aportado en otros artículos sobre lo que hay que valorar antes de decidirte a iniciar un negocio de marketing multinivel. He dividido el artículo en 4 parte por su longitud, en la primera parte expliqué los motivos relacionados con el producto que ACN comercializa, en la segunda parte expliqué los motivos relacionados con el sector en que ACN desarrolla su actividad. En esta tercera parte hablo de los motivos relacionados con el plan de remuneración que ACN ofrece.

3º El plan de remuneración de ACN.

ACN abona te comisiones y bonos por adquisición de clientes por todos los clientes indirectos procedentes de los miembros de tu equipo en un mínimo de 7 niveles.

Plantéate que tienes 10 clientes, solo 10, --contratos, no personas – y que en cada uno de esos contratos solo se pagan 10 euros al mes. ¿Poco verdad?

Ahora plantéate patrocinar cada mes a sólo un nuevo distribuidor para tu equipo. ¿Poco no?

Y por último plantéate que en la formación de ese nuevo distribuidor le enseñes a duplicar tu trabajo, esto es, hacer lo mismo que tú, tener 10 clientes, que cada uno de ellos facture al menos 10 euros y luego patrocinar sólo un nuevo distribuidor al mes.

Con esos mimbres, en dos años tu habrías patrocinado sólo a 24 personas, pero en tu red habría más de UN MILLON de distribuidores y si cada uno de ellos tiene 10 clientes directos, tú tienes 10 millones de clientes indirectos.

Como he dicho antes, tú tienes dos tipos de ingresos:
• Comisiones mensuales por el consumo que tus clientes hacen.
• Y Bonos por adquisición de clientes.

Y así como las comisiones, son cantidades que llegan a ser importantes, pero como en el ejemplo de la franquicia de telefonía, al principio suponen poco importe para ti, los bonos por adquisición de clientes hacen que desde tu primer o segundo mes ya estés ingresando una cantidades que te permitirán vivir de tu negocio, y con el tiempo también crecerán hasta llegar a ser cantidades millonarias.

De esta manera en el ejemplo anterior, incorporando a tu equipo una persona nueva al mes, para que como tú tenga 10 clientes directos que cada uno facture sólo 10 euros al mes y además incorpore una persona nueva cada mes a la organización, en 24 meses tendrás 10 millones de clientes, con una facturación de 100 millones de euros mensuales y en comisiones devengarás TRES MILLONES DE EUROS, pero además, en bonos por adquisición de clientes devengarás otros TRES MILLONES DE EUROS.

Pero es que en tu tercer mes, aunque tus comisiones serán entonces ridículas, tu bono de adquisición de cliente es de más de MIL EUROS.

Pero eso no es todo, puesto que además existen unos bonos por rapidez que te pueden permitir ganar QUINIENTOS EUROS en tu primer mes y TRES MIL EUROS ADICIONALES en el segundo mes.

Con ACN no tienes obligaciones periódicas de ventas mínimas. Una vez, alcanzado un número mínimo de contratos intermediados por ti, tan pocos como 5, --de los que probablemente seas tú mismo el titular de todos ellos, pues pueden ser tú móvil, el ADSL de tu casa, el gas de tu casa, la luz de tu casa y, quizás, el móvil de tu mujer, -- ya no tienes nuevas obligaciones y recibirás las comisiones que te correspondan mes a mes, mientras tus clientes, tú mismo, sigan pagando sus facturas.

Por lo tanto la red de distribuidores que vayas creando con tus patrocinados no se te va a caer porque tu o de cualquiera de tus patrocinados deje de consumir el producto.

Con ACN no tienes ninguna limitación en el número de distribuidores que puedes tener en cualquier nivel de tu equipo, por lo tanto ACN puedes crecer de forma casi ilimitada.

Si quieres conocer otros escritos míos sobre el marketing multinivel visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es

 Frank Cotton

Después de muchos años como ejecutivo en el sector de la franquicia, ahora tengo un negocio de marketing multinivel.

Web:www.energiaytelefono.com.es
Mail:frankcotton@energiaytelefono.com.es