En ocasiones los pisos de ingeniería pueden crear una ilusión óptica por los materiales que están hechos.

Por: Pisos De Madera

 En ocasiones los pisos de ingeniería pueden crear una ilusión óptica por los materiales que están hechos. La forma en la que funcionan los pisos de ingeniería es a través de capas de madera, las cuales son en su mayoría delgadas, posteriormente son unidas entre sí como si fuera un sándwich de madera.

Los pisos de madera de ingeniería fueron inventados en la década de los 60´s, estos han mejorado su aspecto y rendimiento. Aunque usted no lo crea los pisos en madera de ingeniería representan 30% de la venta de todos los pisos en Estados Unidos.

Como todos sabemos existen miles de tipos en superficies de madera, con los efectos que se logran a través de pisos de ingeniería puede tener un suelo totalmente personalizado y adaptable a sus necesidades.

Existe una excelente variedad de madera a la cual se le ha brindado un tratamiento superficial, generalmente entre pisos de madera como los de ingeniería son empleados para sótanos, o lugares húmedos en donde se requiere como piso madera solida pero por los altos costos no es posible emplearlos.

En cambio si usted decidiera por el tipo de pisos de ingeniería podrá obtener un ahorro de hasta 20%, además debe contemplar que también debe desembolsar en gastos de instalación, sellado y en mantenimiento.

Antes de contratar decoración de pisos de ingeniería cuestione sobre la garantías de por vida que ofrece la compañía con la que desee contratar.

¿Cómo debe cuidar de pisos de ingeniería? Regularmente debe darle mantenimiento con un paño de microfibra y limpiador especial para pisos de madera para eliminar la suciedad profundamente, es importante emplear líquidos especiales para madera ya que estos sacarán la suciedad profundamente.

Para brindarle mantenimiento pisos de ingeniería debe tomar sus precauciones, algunos recomiendan hacer un recubrimiento de espuma lo cual interfiere con el flujo de calor. Es importante no utilizar esta técnica para los tipos de pisos de ingeniería.

Los pisos de ingeniería se encargan de las oscilaciones de humedad mejor que el suelo sólido, además tiene sus limitaciones. La instalación de estos es muy sencilla, generalmente se clava o pega a los bastidores.

Sin duda alguna los pisos de madera de ingeniería son más fuertes que el suelo de madera sólida regulares, se pueden instalar sobre cualquier tipo de suelo ya sea de losa, madera o cerámica.

Otra parte que debe tomar en cuenta es que los pisos de ingeniaría le ofrecen facilidad de instalación, durabilidad, costos bajos, calidad e integridad en decoración de pisos.

Con información de Pisos de Madera

 En Ambience Floors tenemos el mayor stock de pisos de ingeniería y pisos laminados en México. Contamos con equipos propios de instalación de pisos, las mejores garantías y una excelente calidad en pisos de vinil. Contáctanos al 0 155 462 36 194.