¿Cuánto dinero mi familia necesita para mantener su nivel de vida a largo plazo? El seguro de vida puede ayudar a pagar los gastos inmediatos incluyendo médicos, gastos funerarios, gastos de liquidación definitiva de bienes, impuestos y otras obligaciones, como las deudas pendientes y saldos de créd

Por: Syliva Park

La pregunta: ¿Cual es el mejor Plan de seguro medico para mí? no tiene una sola respuesta. Elegir entre diferentes planes de seguro de salud no siempre fácil. Lo que es mejor para usted o su familia puede que no sea lo mejor para otra familia. Antes de tomar una decisión, es bueno que usted se pregunte (y consiga las respuestas) lo siguiente:
1. ¿Necesito cobertura para corto o largo plazo?
2. ¿Busco cobertura básica o amplia?
3. ¿Prefiero una prima mensual baja, o deducibles bajos?
4. ¿Prefiero tener acceso inmediato a especialistas, o prefiero consultar primero con mi medico primario?
5. ¿Tengo un medico u hospital especifico que me gustaría utilizar?
6. ¿Cuanto es lo máximo que puedo pagar en caso de una grave enfermedad o lesión.



Porque se lo importante que son para tí, y lo mucho que tu lo eres para ellos.
La respuesta no es realmente cuánto seguro de vida se necesita, sino la cantidad de dinero que su familia necesitará después de que te hayas ido.

Pregúntate a ti mismo:

¿Cuánto dinero va a necesitar mi familia después de mi muerte para cubrir los gastos inmediatos, como los gastos funerarios y las deudas?
¿Cuánto dinero mi familia necesita para mantener su nivel de vida a largo plazo?
El seguro de vida puede ayudar a pagar los gastos inmediatos incluyendo médicos, gastos funerarios, gastos de liquidación definitiva de bienes, impuestos y otras obligaciones, como las deudas pendientes y saldos de crédito hipotecario. También pueden ayudar a su familia cubrir futuras obligaciones financieras como los gastos diarios de vida, el dinero para la universidad o la jubilación de su cónyuge, y mucho más.
Pero, ¿cóm o saber si usted necesita $100.000, $500.000, $1 millón o más? La manera más común para determinar las necesidades de su seguro de vida es mediante la realización de lo que se llama un análisis de necesidades de capital.
Así es como funciona. Comience por evaluar las necesidades de su familia. Reúna toda su información financiera personal y su estimación de lo que cada uno de los miembros de su familia tendría que cumplir con las obligaciones financieras actuales y futuras. Luego, sume todos los recursos que sus familiares sobrevivientes podrían aprovechar para mantenerse. La diferencia entre sus necesidades y los recursos en su lugar para satisfacer esas necesidades es su necesidad de seguro de vida adicional.
Esto puede parecer bastante simple, pero un cálculo de los seguros de vida, en realidad puede ser bastante complicado.
Así que si usted es serio acerca de cómo proteger el futuro de su familia,pongase en cont acto conmigo un profesional de seguros en su comunidad
Para pedir una cotizacion gratis para tu seguro de vida llena la siguiente forma.Toda la informacion es confidencial y no se vendera.


Para obtener más información http://www.segurodevidamiami.com/