¿Por qué genera tanta controversia el Tratamiento del Autismo Hiperbarico? - Descubre por qué genera tanta controversia éste tratamiento y si está funcionando o no. Recientemente, las cámaras hiperbáricas han demostrado tener éxito en el tratamiento del autismo en niños. Un madre de un niño autista vio grandes resultados y decidió abrir su propia clínica para otras familias que tenían un niño autista.

Si bien ha habido quienes han tenido éxito con este tipo de tratamiento, el tratamiento el autismo hiperbárico todavía genera bastante controversia y muchos creen que no hay ninguna prueba científica que demuestre que ayuda, independientemente del éxito en algunos los pacientes . Así que, ¿por qué genera tanta controversia el tratamiento del autismo hiperbárico?

En primer lugar es de vital importancia entender por qué se cree que este tipo de tratamiento es tan beneficioso para ellos. En una cámara hiperbárica, el oxígeno se bombea en el cuerpo para regenerar células y también se bombea en el cerebro con más presión de lo normal.

Esto significa que las células crecen más rápido, lo cual es necesario para aquellos que sufren de autismo, ya que sus células crecen de modo más lento (problemas de desarrollo). El problema es que no hay datos científicos que apoyen éste tratamiento, por lo que muchos profesionales están poniendo obstáculos en el uso de esto como una terapia.

Otra de las cuestiones es la seguridad de los los niños y los adultos que son autistas y se ven obligados a entrar a la sala en la que son tratados. Puede que no comprendan realmente lo que que está pasando y pueden sentirse asustados o molestos por el cambio de la presión. El hecho es que, sin embargo, ésta terapia ha resultado ser efectiva, y los familiares de los afectados con autismo han notado la mejoría lograda.




Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.


¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.