Una vez que haya podido tomar en consideracion sus objetivos inmediatos y planes  largo plazo para  su familia, entonces podra realmente determinar  la  suma de dinero necesitara su familia  luego de su fallecimiento para poder hacer frente a esos gastos.

Por: Syliva Park

No estamos preparados para obtener un seguro de vida. La mayoria de los hispanos deben ser educados en la necesidad de adquirir un seguro de vida. Cuando un agente de seguros le ofrece una cotizacion de seguros de vida la reacción más comunes son generalmente de rechazo o de aplazamiento. Nadie siente que es hora de pensar en su propia muerte y lo mas fácil es encontrar excusas para ni siquiera considerar tal situación.......
Las excusas mas comunes so
“No tengo planes de morirme todavía”, “soy joven y tengo buena salud”, “mi me muero mi esposa podrá hacerse cargo de los ninos”, “mis padres pueden ayudaran a mi esposa y no nesecitara nada”, o algunas un poco cruel pero bastante comun , “nadie se va a hacer rico a cuenta mía, ni va a venir otra persona a disfrutar los beneficios de mi muerte…”.
La realidad es que no vemos la verdadera razon de obtener un seguro de vida y el valor para usted y su familia.
La mayoría de los seguros que obtenemos son para cubrir la parte material que hemos adquirido, sus casa, su carro, su negocio, estos solo ayudan al asegurado a recuperarse de un evento que le afecte directamente su economía. Ahora los seguros de vida al contrario lo compra el asegurado y beneficiara a lo mas preciado de su vida su Famila.
El temor a pensar en esas palabras " seguros de vida " se atemorizan, muchos expertos piensan que si se les llamara de otra manera, las personas considerarían su adquisicion con mayor interés. El seguro de vida es simplemente una protección necesaria y económica que podras obtener para tus seres queridos mantengan el mismo estandar de vida si ya tu no estas y todo padre y madre de familia debe considerar una poliza cuando hay necesidad de cuidar de la familia o de los compromisos que se han contraído con sus acreedores.
Cuando compras un seguro de vida compras la oportunidad de poder sustituir la perdida de la entrada monetaria que aporta el padre o la madre de una familia esto pone en el mismo nivel, tanto a quien provee el ingreso familiar, como al cónyuge que cuida de la casa y de la familia. Si algo llegara a suceder.
Es la forma mas practica de balancear la perdida monetaria que el sobreviviente necesitaría suplirlas de algúna manera.
Ponganse en esta situacion por un minuto y entenderas cuan duro es para una madre tener que salir a trabajar si algo le pasa a su esposo dejando sin el cuidado maternal de sus ninos, como tambien es muy dificil para un padre que su esposa fallece poder hacerse cargo de sus hijos y a la vez mantenerse trabajando para brindarle un mejor futuro a sus hijos.
Si bien es posible que quien sobreviva pueda hacerse cargo de la mayoría de las necesidades, seguramente no será suficiente y al final muchas cosas terminan sacrificándose. Es en este momento que contar con el apoyo de un ingreso adicional es más una tranquilidad mental que una manera de hacerse rico.
Muchas personas aprovechan obtener un buen seguro de vida para crear una herencia para sus seres queridos. Y con esos fondos garantizados que puedan proteger otros legados igualmente valiosos.
Por un momento piense como seria la vida de su familia si usted no está, y cómo podría hacerles más fáciles esos momentos difíciles.



Para obtener más información Informacion de Seguros de Vida