No tiene que ver con tecnología, estudios o las horas que le dediques: es más bien en cómo estás trabajando.  Si te has metido a alguna de las muchas formas de ganar dinero por Internet, probablemente estarás preguntándote por qué todo parecía tan fácil pero no sale.

¿Cuánto tiempo le estás dedicando? ¿Te parece suficiente lo que ganas? Asumo que no porque estás leyendo esto (o que nadie haya pegado chistes en el Facebook) y tal vez te preguntes si esto de ganar por Internet es puro cuento.

Aunque hay cosas que sí son puro cuento, hay otras que no salen porque no estás siguiendo un método.

Por ejemplo, una de las más fáciles es ganar dinero con PTCs o páginas para ver publicidad. No hay mucho que decir aquí; das clic en un anuncio, esperas unos segundos y pasas al siguiente.

Pero, a pesar de que son muy populares estas páginas, la gran mayoría de la gente solo está generando unos cuantos centavos y casi siempre lo deja porque no le ve mucho futuro.

El problema es que la gran mayoría le da unos cuantos clics de vez en cuando, lo promociona de vez en cuando y lo olvida de vez en cuando.

La mayoría de estas personas son organizadas, trabajan en cosas en las que necesitan ser metódicos y seguir paso a paso las técnicas que les enseñaron para hacer su trabajo.

¿Por qué entonces no aplican lo mismo para dar sus clics?

Normalmente es solo porque nadie les dijo. En la mayoría de estas páginas te ponen lo fácil (para que no te espantes y entres lo más pronto posible), pero dejan de fuera que exista una manera de hacerlo fácil y efectivamente.

¿Estás trabajando así? ¿Qué tal tus resultados?

Encontrar un método no es algo del otro mundo: solo es cuestión de saber lo que estás haciendo y aplicar lo más eficiente. Claro que para eso necesitas experiencia y más conocimiento que haber leído un par de cosas.

En caso de que sea mucho rollo, entonces puedes utilizar un método de alguien más que haya dado resultado. Es más rápido y, además, te deja abierta la posibilidad a que mejores ese método o hagas el tuyo propio.

Cualquiera de las dos opciones es válida, aunque la segunda te da resultados más rápido.

Mientras sigas trabajando sin ton ni son, tendrás resultados acordes a esto. Ya que decidiste aplicar un método y seguirlo, verás que las ganancias se acumulan más rápido y las opciones se expanden.
¿Qué tan rápido quieres avanzar? Siguiendo los pasos correctos las cosas pasan mucho más rápido.

Empieza con un método simple. Baja gratis los 7 Pasos Para Ganar Con PTCs y empieza a aplicar un método para ganar más rápido.