Votado entre los 10 principales destinos en 2014 por un editor famoso por el guía de viajes, Madagascar es una isla en el Océano Índico que forma parte de la Asociación de las islas  Vainillas.

Es uno de los destinos más baratos y también se encuentra entre los mejores. Madagascar es conocida por su alta biodiversidad, que hace que sea una isla como ninguna otra.

Con la ayuda de una agencia de viaje madagascar, los entusiastas del turismo y los amantes de los viajes y el descubrimiento pueden descubrir en la isla impresionantes paisajes, hermosos animales y especies de plantas únicas en el mundo. Para visitar Madagascar, también es posible llamar un tour operador madagascar, que conoce mejor que nadie su país y sus lugares turísticos.

Una estancia Madagascar permite conocer una rica fauna y flora y extraordinaria. El rey de la fauna es el lémur, una especie que sólo es visible Madagascar. El mayor de los lémures viven en el parque de Andasibe, siendo una de las islas más visitadas. Su fauna se caracteriza también por una variedad de especies aladas, incluyendo varios endémica.

Un hermoso viaje madagascar, también le dan la oportunidad de descubrir una especie conocida como el baobab gigante. Caminar por el suelo malgache es la única manera de descubrir esta especie particular, que es más endémica de la isla.

Viajar a Madagascar también significa para muchas personas: disfrutar de la playa y el sol. Este destino ofrece innumerables lugares maravillosos, islas paradisíacas, lugares históricos y reservas naturales a la espera de los visitantes.

Tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagascar