El  tipo 1 del herpes, como herpes tipo 2, se transmite a través de la piel al contacto con la piel, en el lugar de la infección,

Por: Miguel Morales


Hay siete formas diferentes del virus del herpes, pero cuando se habla de herpes es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) nos centramos en el tipo 1 y tipo 2. Los otros cinco tipos de herpes pueden causar otras enfermedades como la varicela o mononucleosis.

Curiosamente, muchas personas no piensan de herpes tipo 1 como el herpes o como una enfermedad de transmisión sexual.

El  tipo 1 del herpes, como herpes tipo 2, se transmite a través de la piel al contacto con la piel, en el lugar de la infección, cuando el virus está en la superficie de la piel, y es muy fácilmente transmisible. Se estima que más del 70 por ciento de la población adulta tiene herpes tipo 1. La mayoría de las infecciones de herpes tipo 1 son contratados antes de cumplir los cinco años por ser besado por un padre o un pariente.

Los síntomas del herpes tipo 1 son ampollas llenas de líquido que se convierten por lo general úlceras en la parte seca de los labios, entre el labio y la nariz, e incluso en la fosa nasal. El nombre común de un brote de herpes tipo 1 es herpes labial o herpes febril. Tener un resfriado o fiebre no crea la ampolla, pero al estar enfermo pone una tensión en el sistema inmune que puede desencadenar el virus herpes latente se active. Su proximidad del brote de una enfermedad que le da un tipo de herpes brotes de su nombre.

La mayoría de las personas infectadas con herpes tipo I no experimentan herpes labial o herpes febril. No es raro ver a familiares directos que pueden tener uno o dos miembros que sufren de recurrentes herpes labial o herpes febril, pero cada miembro de la familia tiene anticuerpos detectables contra el virus. Si los anticuerpos están presentes en la sangre, entonces esa persona también fue infectado en algún momento en el pasado.


Por lo general de tipo 2 del herpes que realmente hace que la gente molesta. Las úlceras bucales son una cosa, pero las lesiones genitales debe significar que usted es inmundo. Nadie quiere pasar por la experiencia incómodo de explicar de que tienen herpes genital. Es por eso que mucha gente evita decir parejas sobre su infección por completo.

Se estima que del 20 al 25 por ciento de los adultos sexualmente activos tienen el tipo 2 del herpes. Los Centros para el Control de Enfermedades estima que el 70 por ciento del tiempo que el herpes se transmite a la persona infectada no presenta síntomas. El treinta por ciento de las infecciones por herpes nuevas serán asintomáticos, es decir, con un análisis de sangre herpes 3 de cada 10 nuevas personas infectadas pueden no ser conscientes de que están infectadas.

Ahora aquí está la cosa, el herpes no se nombra en función de donde se contraerá. No es igual un tipo de labios y los genitales de tipo igual a 2. Herpes tipo 1 no se ruboriza y encogerse cuando se expone a los genitales, como herpes tipo 2 no rechazar la oportunidad de ser transmitido a los labios. Recuerde, el herpes se transmite por contacto de piel a piel, y eso incluye la boca al contacto genital también. Herpes tipo 1 puede causar herpes genital y herpes tipo 2 se pueden contratar en la cara.

Es por eso que el aprendizaje de su estado del herpes a través de un tipo específico de prueba de sangre herpes es importante. Un tipo específico de examen de sangre es capaz de dar resultados separados para el tipo 1 y de tipo 2 del herpes. Conocer su estado de herpes puede ayudar a evitar la infección o sin saberlo transmitir la infección a otra persona.










Haz Click Aqui Para Ver El Tratamiento Recomendado