¿Porque No Puedo Bajar la Panza?

1 º yo le aconsejaría que consulte con su médico si tiene algún problemas hormonales, tales como disfunción de la tiroides y la diabetes subyacente sea posible. El exceso de peso puede estar relacionada con los desequilibrios hormonales o posibles primeras etapas de la diabetes tipo 2. Si usted no ha tenido todo esto comprobado lo recomiendo. Estas cuestiones pueden ralentizar la pérdida de peso o que podría ser la razón por la que no pueden perder más peso. En tal caso, su médico será capaz de aconsejarle en cuanto a tratamiento y una dieta adecuada.

2 º Hacer un diario de los alimentos y bebidas que consume durante una semana. Podría ser pequeñas cosas que no puede haber explicado como las bebidas gaseosas (coca cola, limonada) y azucarados cafés lácteos, alcohol, etc, que pueden llevar a una gran cantidad de calorías adicionales. Desde su diario se puede ver si en verdad hay cosas que se suman a su ingesta de calorías y se puede ajustar su dieta.

3 ºha perdido mucho peso hasta el momento.¿bajo de peso durante un largo período de tiempo o muy rápido?(sobre todo pasado el rango de sobrepeso), más difícil es perder ese poco de peso extra. Podría ser que su cuerpo llegó a una meseta y está desordenado para ganar el impulso que necesita. Algunas investigaciones han demostrado que para algunas personas con una gran cantidad de exceso de peso lo mejor es seguir una dieta muy baja en calorías. Pero antes de considerar seguir una dieta,realice en chequeo con su médico (asi sería seguro por sí mismo). las dietas muy bajas en calorías pueden ser difíciles de seguir y puede suponer un lastre considerable para el cuerpo. Además, si usted sigue una dieta muy baja en calorías, asegúrese de que:

Consulte a su médico y asegúrese de que es seguro, apropiado y que no hay problemas médicos subyacentes.
Usted tiene la ingesta de nutrientes variados. Apunte para una dieta que tenga una mayor ingesta proteica y la baja ingesta de carbohidratos . Mantenga algunos hidratos de carbono para su caminar.
No se siga por un período muy largo. Utilice una dieta muy baja en calorías para ayudar a su impulso de la ganancia de bajar de peso y no como un término largo posible.
Si usted pierde peso poco más de aumentar su actividad física / ejercicio y aumentar ligeramente las calorías para tener suficiente energía para hacer ejercicio.
Si usted opta por un precio tan bajo como 500 kcal al día es mejor no hacer ningún ejercicio de alta intensidad.

4 º Asegúrese de que no se salte las comidas. Yo entiendo que usted consume un promedio de 1000kcal por día, sin embargo, si tiene el desayuno y nada más durante todo el día durante 10 horas hasta la noche podría ralentizar su metabolismo . todavía podría usar algunas de sus propias reservas de combustible, pero su cuerpo tratará de aferrarse a todo lo que pueda, ya que siente que se muere de hambre durante el día. Lo mejor es tener las 3 comidas durante el día (desayuno, almuerzo, cena).puede tratar de retrasar el desayuno en la mañana para aumentar la quema de grasa, También tiene un desayuno a base de proteínas que ayuda durante más tiempo. Por otra parte, habría que agregar el té verde en su dieta que se ha relacionado con el aumento de metabolismo y ayudar a perder peso. Sin embargo, no espere a que le haga perder peso con solo beber té verde. Simplemente ayuda en combinación con cualquier otra cosa que aumentar la pérdida de peso.

5 º Trate de dividir su ‘caminata en 2 sesiones en lugar de uno. Algunos estudios sugieren que al tener 2 sesiones de ejercicio puede aumentar el metabolismo . Puede ser útil para agregar algunos ejercicios de resistencia también. No tienen que ir al gimnasio sólo añadir un par de ejercicios durante 10 minutos como flexiones de brazo puede ayudar. Yo no recomendaría levantar cosas pesadas o hacer sentadillas, ya que puede poner la tensión adicional a las rodillas y la espalda y causar lesiones. Pesos ligeros, así como a su capacidad. En general, sólo trate de mantenerse físicamente activo durante todo el día con cosas como la limpieza de la casa, caminar al mercado en lugar de tomar un transporte, etc Sin embargo, si usted sigue una dieta muy baja en calorías no aumente su ejercicio.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

Quiero Bajar La Panza