Con este articulo sabras lo importante que es actualizar el sistema operativo android en tu dispositivo movil ya sea tableta o telefono inteligente.

Por: Nito Niton

Los usuarios de Android se frustran cuando una nueva versión del sistema operativo Android se libera y que todavía están atrapados en la versión anterior - con menos funciones disponibles para ellos. Ahora usted puede actualizar Android a través de una nueva versión personalizada de la ROM Android OS, y disfrutar de las características de la nueva OS sin tener que esperar.

CyanogenMod es un firmware del mercado de accesorios para una serie de teléfonos móviles basados ​​en el sistema operativo de código abierto para Actualizar Android. Ofrece características que no se encuentran en los firmwares oficiales basados ​​en Android de vendedores de estos teléfonos celulares.

CyanogenMod versión 7.0 es una nueva versión estable de la ROM del sistema operativo Android, que se basa en el Android 2.3.3 (Gingerbread) OS. Una vez que haya obtenido acceso root en el teléfono, puede ejecutar la ROM personalizada en el teléfono mediante una aplicación como Administrador de ROM.

Junto con el acceso a las mejores características de Gingerbread, la CyanogenMod 7.0 viene con una serie de ventajas interesantes, que incorpora la CPU de reloj (más o menos), la posibilidad de instalar más aplicaciones a la tarjeta SD del teléfono, fondos de escritorio y temas personalizados y modifica algunas a la aplicación de reproducción de música que le permite utilizar el botón de la cámara para hacer una pausa.

Algunas de las diferentes características de la actualización Android no son grandiosos en la naturaleza, pero la liberación CyanogenMod nuevo destaca lo que los entusiastas de Android gusta de la plataforma - la posibilidad de personalizar el teléfono a través de ajustes sutiles y florece, por lo que lo que sería uno de los muchos manufacturado terminales en una personalizada (o hackeado) del dispositivo.



Visita el siguiente enlace para aprender todos los pasos para actualizar android http://androidizate.com/como-actualizar-android