¿Porqué Te Pagan en el Multinivel?

Te pagan por reclutar personas?
Te pagan por afiliar el mayor número de personas?
O acaso te pagan por promocionar tu negocio?
La respuesta es NO

En el MLM te pagan por vender productos o servicios, Las ventas como todos sabemos, se menean en tres esferas, las ventas minoristas, o al detalle, las ventas al por mayor o mayoristas y las ventas por Organización.
Es aquí donde se enfoca tu MLM y todos los que existen en la actualidad, ya sea venta de productos ,servicios, financieros, o especies de cualquier tipo, sin ventas no hay dinero, si no hay producto el MLM no es real y no pasaría de ser una Pirámide.

Qué es una Pirámide? yo defino Pirámide como un negocio en donde los que entran de último, financian o apalancan, a los que entraron de primero, para que el sistema se mantenga por lo menos un tiempo, se debe de mantener un flujo continuo de nuevos afiliados para que siempre haya dinero efectivo. Este es un sistema Ilegal y tarde o temprano tiende a desaparecer, quedándose los administradores con millones de dólares.

Para lograr el objetivo de ventas por Organización, donde el minorista, este enlazado con el mayorista y este con la organización, debe existir un negocio creado por ti donde;  Prospectaste, reclutaste y afiliaste a personas.

Cuando ingresas a un MLM estas creando tu propio negocio, según Robert Kiyosaki, Los ricos construyen redes y tú estás construyendo una red, debes de construir  una red.

Reclutar es Fácil? Cuántos debo reclutar al año?

Reclutar es fácil si tu asumes y procesas en tu mente que es fácil, debes de ingresar a tu MLM con una mente positiva y de vencedor,  no pongas objeciones, no digas no tengo dinero, no tengo amigos a quien enseñarles mi negocio, no puedo prospectar, debes de tener seguridad en ti, las escusas son tonterías no existen.  No digas no tengo $100 dólares para pagar mi membrecía, En los negocios físicos difícilmente comenzarías un negocio próspero con $100 Dólares.
No digas no conozco a nadie, las estadísticas demuestran que todas las personas de cualquier lugar del mundo conocen por lo menos a dos mil personas. Y la Mayoría de los negocios virtuales se proyecta y prospecta a gente de todo el mundo, por lo tanto no tienes excusa.

El promedio que debes de reclutar es una persona cada semana, y créeme es fácil, solo piensa que es fácil y ve y hazlo.
No contestes Objeciones, si te dicen;  No tengo los 10 dólares para empezar, pues bien no los tienes pues entonces chao, adiós.
Si te dicen es que puede ser una estafa, pues que investiguen por su cuenta despídelo, adiós.
Cuando nos dedicamos a responder objeciones es porque nosotros también las tenemos o las tuvimos, si entraste pensando en pequeño así serás en tu MLM y solo tendrás para cubrir tus necesidades básicas, Si ingresaste pensando en grande bienvenido en uno o dos años serás Rico.

Por tu éxito en el MLM

Si crees que puedes o si crees que no puedes tu tienes razón
Lic. Mainor Calderón
http://copiaypega.biz/exitoya