Posiciona tu web de manera efectiva y calificada en poco tiempo a través de las redes sociales ya que estas permiten de manera gratuita hacer campañas de marketing bastante efectivas, que esperas para comenzar a ganar.

Por: Sergio Casas

Actualmente, existen miles de empresas que te prometen un crecimiento en google u otros buscadores en pocos días y te prometen que tu empresa o sitio web se inundara de visitas y dinero. Pero la realidad es otra, no te dejes engañar por estas empresas que lo único que hacen es exprimirte los bolsillos con cuentos mágicos.
La mejor manera para posicionar una web es a través de tu propio sitio, es decir, que tu sitio tenga contenido de calidad y sea actualizado frecuentemente para que tus visitantes regresen y recomienden tu producto. Ahora bien, existen otras formas que te pueden ayudar para el buen posicionamiento, algunas de estas soluciones son:
- Promoción en foros.
- Intercambio de enlaces.
- Palabras clave.
- Redes Sociales.
Todos estos puntos antes mencionados son determinantes para aparecer en los primeros lugares de búsqueda, pero actualmente están predominando el uso de las redes sociales para un marketing exitoso, es decir aquí podrás obtener visitas cualificadas que te serán mas rentables para tu negocio: A continuación te doy una lista de las redes sociales en donde no puede faltar tu sitio web:
1. facebook
2. twiteer
3. MySpace
3. Ning
5. Tagged
6. tratonss.com
Todo depende de ti, con empeño y paciencia veraz resultados increíbles.