Posicionamiento Organico - ¿Como Posicionar tu Sitio Web en los Primeros 10 Lugares de Forma Orgánica y Natural? Garanti

 ¿Has investigado como posicionar tu pagina web en los primeros 10 lugares de los buscadores? ¿Has tomado algún curso o haz estudiado algo sobre posicionamiento web?

Aunque la mayoría de las personas te diga que posicionar tu página web en los buscadores es difícil, la verdad es que posicionar tu página web es FACIL. ¿Por qué? Porque solamente tienes que seguir los pasos correctos para comenzar a ver los resultados en los buscadores. Si realizas el trabajo de forma errónea, claro que va ser difícil (porque no obtendrás resultados)

Los pasos a seguir son muy fáciles. La primera actividad que hay que hacer es investigar Palabras Clave en las cuales quieras posicionar tu sitio web. Las palabras clave que elijas, tienen que tener relevancia con tu sitio web, no es buena idea posicionar tu sitio web con la palabra clave "bajar de peso" cuando en realidad vendes un producto para curar la ansiedad.

También es sumamente importante, que elijas Palabras Clave que no sean muy competitivas, ya que si te metes en Palabras Clave que son muy competitivas, puedes estar trabajando años y nunca veras tu sitio web en los primeros 10 lugares. Y claro algo muy importante, hay que seleccionar Palabras Clave que nos generen la mayor cantidad de visitas posible. Todo esto lo puedes consultar en la herramienta de palabras clave de Google Adwords.

Como podrás notar, si eliges las Palabras Clave incorrectas todo tu trabajo será en vano. Una vez elegidas tienes que optimizar tu sitio web, es decir, tienes que editar los títulos, los metatags, el texto de tu sitio web y todo lo relacionado a tu página web. Tienes que optimizarlo utilizando las Palabras Clave previamente elegidas. Repite unas cuantas veces tus Palabras Clave, pero no las repitas tantas veces ya que si lo haces los buscadores consideraran a tu sitio web como SPAM. Lo ideal es que tu sitio web tenga una densidad de tus palabras clave del 3 al 6%.

Una vez optimizado tu sitio web, es momento de conseguir enlaces hacia tu sitio web. Para ello necesitaras crear blogs y enviar nuevos posts, darte de alta en web 2.0 y agregar tus enlaces, crear perfiles, agregar tu firma en foros, enviar tu sitio web a marcadores sociales, realizar intercambio de enlaces y mucho mas. Todo lo que te genere más enlaces a tu sitio web te ayuda para que tu pagina web valla mejorando su posicionamiento en los buscadores gradualmente.

Esta actividad se tiene que realizar de preferencia todos los días, pero no intentes generar muchos links en 1 solo día, porque si no los buscadores te consideraran Spam y podrán dar de baja tu sitio web de los buscadores. Así que mucho cuidado con los enlaces, hay que tener paciencia ya que este es un trabajo gradual.

Por lo general, comenzaras a ver tu sitio web en los primeros lugares después de 60 o 90 días aproximadamente (siempre y cuando hayas realizado todos los pasos mencionados anteriormente de forma correcta)

El posicionamiento web no es difícil, solo tienes que crear tu propio plan y seguirlo. Y por supuesto tener paciencia ya que los resultados no son de la noche a la mañana.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/