Posiciones para Parejas en la Cama

Una parte muy importante de la sexualidad son las posiciones que se pueden adoptar durante el sexo, por esta razón es fundamental que aprendas las diferentes posiciones sexuales para mujeres que te permitirán sentir el máximo placer cada vez que tengas relaciones intimas con tu hombre. El cambio de posición durante el sexo es algo que deben de hacer todas las parejas para evitar las rutinas y experimentar distintas sensaciones que harán que el acto sexual se convierta en algo muy divertido y complaciente para ambos.

Excelente posiciones para el sexo


La vaquera. A algunas mujeres les encanta estar encima cuando tienen sexo. Esta suele ser la mejor posición para que una mujer alcance un orgasmo, ya que mientras la mujer esté arriba, ella puede controlar el ángulo y la velocidad de penetración. Estos ángulos más extremos aumentan la estimulación del clítoris y también ayudan a tener una penetración profunda. A tu hombre le encantará esta posición por que puede ver como disfrutas y sientes placer con su cuerpo mientras llegas a alturas inconmensurables de placer y además sus manos están libres para acariciar tu cuerpo.

La de misionero. Para la mayoría de las mujeres la posición de misionero es la mejor de todas. A ellas les encanta tener sexo que implique contacto visual, masajes y la comunicación en silencio con su hombre. Para obtener lo mejor de esta posición coloca una almohada o dos debajo de tu espalda para inclinar la pelvis para que el clítoris se frote contra el cuerpo de tu hombre durante la penetración. Si eres flexible y te encanta experimentar, olvida la almohada y envuelve tus piernas alrededor de su cintura o el cuello. También puedes poner tus pies sobre los hombros. Esta posición da en el clítoris con precisión para ayudarte a alcanzar un orgasmo magnífico.

De pie. Esta es una posición de pie que las mujeres disfrutan de gran manera, porque en esta posición el orgasmo está prácticamente garantizado para ella. En esta posición, siéntate sobre una mesa, lavadora o fregadero. Abre tus piernas y permite que él te penetre en esta postura. Tu hombre te podrá penetrar más profundamente y llegarás al orgasmo muy rápido. Además, él tocará tu punto G a un ritmo constante y esto acelerará el orgasmo. Además, si lo hacen fuera de la habitación, añadirás un elemento de intriga, aventura y emoción para los dos.

De lado. No son muchos los tratan esta posición, pero los que lo han hecho están de acuerdo en que esta posición hace que la mujer llegue a la cima del placer orgásmico. Mientras estás acostada sobre tu lado con la espalda hacia arriba, deja que él te penetre desde atrás. Lo mejor de esta posición es que sus manos estarán libres y puede acariciarte y estimularte. Otro método es que coloques tus piernas sobre las de él y de esta manera él te puede ver mientras te penetra.

Trata estas posiciones sexuales cuando tengas sexo con tu hombre para que ambos tengan sensaciones placenteras diferentes. Si haces esto tu vida sexual se mejorara mucho y podrás disfrutar mucho más de las relaciones intimas que mantienes con tu pareja. No tengas miedo a experimentar cosas nuevas en tu sexualidad, y recuerda que si tienes confianza en ti misma, tu pareja se sentirá mucho más satisfecho.


Si quieres leer otro articulo entonces ingresa a Como Satisfacer a un Hombre en la Cama . Si gustas entrar a mi sitio web entonces visita Hacer el Amor a un Hombre