Antes de salir y llevar su arma con orgullo, aprenda a usarla. Pase una tarde o tres averiguando cómo se enciende la cámara y el uso de la pausa, rebobinar y características sin precedentes. Aprenda cómo reforzar y ampliar el enfoque sin mover la cámara.

Por: Pepe G

 Todos hemos visto a los culpables: videos de la boda que parecen como si hubieran sido mal filmados. Ellos son inestables, fuera de foco, y no logran captar los mejores momentos del evento. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer un vídeo de la boda, donde las únicas cosas que se destacan son los recuerdos.
Práctica.
Antes de salir y llevar su arma con orgullo, aprenda a usarla. Pase una tarde o tres averiguando cómo se enciende la cámara y el uso de la pausa, rebobinar y características sin precedentes. Aprenda cómo reforzar y ampliar el enfoque sin mover la cámara. Practique la panorámica y después, los sujetos en movimiento en una línea suave y continua. Una de las claves para una buena videografía, es mantener la mano firme. Mientras que apunta la cámara en la dirección correcta, que esté firme, ya está casi todo el camino a un gran video.

Además, antes del día de la ceremonia, visite el lugar de la boda y encontrará algunos buenos lugares para reposar mientras graba. Asegúrese de poder evitar todas las máquinas de hielo, aparatos de aire acondicionado, altavoces, y otras fuentes importantes de ruido de fondo. Algunos de los vídeos se ajustarán a la música, pero la ceremonia en sí y otros momentos necesitará una buena claridad de audio, así como una oportunidad visual buena.

Manténgase fuera del camino.
No hay nada peor que tener el planificador de la boda, el personal de catering, o camarógrafo en cada fotografía. Incluso si usted es también un invitado, es importante que su presencia, quede detrás de la cámara. Eso le dará fotos mucho mejores que las que cuidadosamente estaba pensando.

Dispara en los momentos adecuados.
Usted querrá una cinta de vídeo para la familia de la novia, novio, y otras partes. Ya que esperan la llegada de la novia y sus damas en el lugar de la boda, caminando por el pasillo. Si la recepción se lleva a cabo en otro lugar de la celebración de bodas, es posible que desee a la cinta de la pareja saliendo de la capilla, sobre todo si lo están haciendo en un "recién casados" del vehículo. Durante la grabación de la ceremonia, asegúrese de que está en una zona donde se puede obtener fotos claras de rostros de la pareja, como se suele decir "sí quiero" y aún así permanecer fuera del camino de los otros huéspedes y el ruido de fondo.

En la recepción, asegúrese grabar a la pareja de baile de recién casados, el baile de padre / hija, y de la madre / hijo. Registre el corte de la tarta, el lanzamiento del ramo, y de la liga. Obtener algunas imágenes del baile en general y la alegría, pero no pierda horas de cinta sobre este tema. Usted también puede entrevistar a la pareja de novios y otros invitados destacados y pedir lo que el matrimonio significa para ellos y cuáles son sus esperanzas para el futuro. Cuando llega el momento de los brindis y discursos, asegúrese de que está en un lugar donde se puede escuchar a los oradores.

 videos boda onelinerender