Las empresas que quieran ampliar su presencia en otros países sin la necesidad de disponer de presencia física en ellos ya pueden hacerlo gracias al servicio de numeración internacional de Masvoz.

Por: Hector Benedito

Las empresas que quieran ampliar su presencia en otros países sin la necesidad de disponer de presencia física en ellos ya pueden hacerlo gracias al servicio de numeración internacional de Masvoz.

Mediante este tipo de numeración, las empresas que lo contraten podrán contar con números de contacto en más de 50 países diferentes y recibir las llamadas en su Centro de Atención al Cliente. La operadora se encargará de gestionar el enrutamiento de las llamadas y de entregarlas donde el usuario indique.

Opciones como el Toll Free Number, de líneas gratuitas; Shared Cost, líneas de pago compartido; National Rate, líneas corporativas; Geographic, números geográficos, o Domestic Premium Rate Services, líneas de tarificación adicional, son los servicios disponibles, dependiendo del país en el que se desee activar la línea.

Además de conseguir tener presencia en múltiples países con un coste mínimo, la numeración internacional ofrece otras ventajas como gestionar la configuración de las líneas en tiempo real, de forma autónoma y con total flexibilidad; mejorar la eficiencia; reducir costes de administración y poner en marcha un nuevo servicio sin necesidad de invertir en sistemas o equipamientos telefónicos adicionales de los que ya disponga.

Especializado en servicios en la red para empresas, Masvoz es un operador de telecomunicaciones que centra su actividad en los servicios de voz (centralita virtual, grabación de llamadas, IVR, enrutamiento inteligente, reconocimiento y síntesis de voz, multiconferencia, buzón de voz virtual, telefonía IP, sistema virtual de agentes, click2call, monitorización de llamadas en tiempo real); numeración (red inteligente, geográfica, móvil e internacional); SMS (envío SMS y SMS premium); fax (fax virtual, envío masivo), y servicios de cobro TPV.


masvoz.es