Tener un ambiente sano y desodorizado en nuestro hogar es garantía de bienestar y, algo todavía más importante, de salud gracias a su eficacia en la prevención de alergias, así como de síntomas molestos e incapacitantes que pueden acabar derivando en patologías de distinta gravedad.

Por: Natalia Villa

Tener un ambiente sano y desodorizado en nuestro hogar es garantía de bienestar y, algo todavía más importante, de salud gracias a su eficacia en la prevención de alergias, así como de síntomas molestos e incapacitantes que pueden acabar derivando en patologías de distinta gravedad. ¿Pero, cómo lograrlo? Podemos conseguirlo fácilmente con cualquier ionizador como, sin ir más lejos, con el modelo mini, un equipo portátil de grandes prestaciones que purifica las pequeñas y pequeñas estancias de nuestro hogar de un modo continuo y automatizado.

En efecto, el ionizador mini es un dispositivo que puede convertir ambientes degradados en espacios que nos brinden un ambiente fresco, limpio y puro. Su eficacia se consigue gracias a la emisión de iones negativos que reequilibran la atmósfera, acabando con la presencia de partículas en suspensión, uno de los riesgos más importantes para la salud en un recinto cerrado, pues el polvo, polen, bacterias y virus pueden provocar enfermedades de todo tipo.

Pero la contaminación biológica u orgánica no es la única amenaza para nuestra salud, ya que debemos considerar también la polución inorgánica procedente, por ejemplo, de químicos procedentes de limpiadores domésticos, de barnices, pinturas, de alfombras o muebles nuevos. De este modo, el ionizador desinfecta y limpia el aire que respiramos con total eficacia, acabando con el 90 por ciento de los elementos nocivos de forma por completo inocua.

Además de su carácter preventivo de enfermedades (constipados, resfriados, gripes, alergias, depresiones, nerviosismo, cansancio) y alergias, el ionizador se caracteriza por propiciar una agradable sensación de bienestar. Como es sabido, la ionización de cualquier atmósfera permite conseguir un ambiente confortable, con una calidad de vida ambiente interior, desinfectado y completamente seguro.

Otra de las ventajas saludables del ionizador mini es su potente efecto desodorizador, con el consiguiente efecto positivo para nuestro organismo, entre otras cosas por reducir la carga ambiental y, a su misma vez, por evitarnos el uso de ambientadores químicos que pueden resultar agresivos para nuestra salud. Por todo ello, este ionizador de pequeño tamaño, fácil uso y consumo energético ínfimo basta y sobra para que nuestro hogar tenga una gran calidad ambiental.
Si quieres conseguir una alimentación sana en tu hogar, te animamos a que visites la tienda online especializada en ozonizadores domésticos.