En mobiliariohosteleria(punto)org nos  gustan los principios de año, ya que es también principio  de temporada y porque es cuando llegan las novedades y pueden presentarse a nuestros clientes.

Por: Josep M

En mobiliariohosteleria(punto)org nos gustan los principios de año, ya que es también principio de temporada y porque es cuando llegan las novedades y pueden presentarse a nuestros clientes.

Tanto las que llegan de nuestra importación directa de mobiliario de hosteleria desde Asia, cómo las de nuestros proveedores habituales en España y Europa.

Tener la mesa llena de catálogos, fotos, tarifas, analizarlo todo, ver las novedades, y escoger los mejores productos para nuestros clientes es una tarea que nos apasiona y a la que dedicamos todas nuestras energías.

Y estad atentos, pronto colgaremos las novedades en muebles de hostelería en la web, seguro que vuestro local necesita una renovación, pequeña o grande da igual. Pero importante para vuestros clientes, ya verás cómo te lo agradecerán y lo que es más importante, también se notará en la caja que se hace cada día, una cosa muy necesaria en los tiempos que corren.

Estos son unos consejos elaborados por mobiliariohosteleria.org la tienda online del mueble de hostelería. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector del mueble para exterior de hostelería. Somos importadores directos, sin intermediarios, de China, Indonesia, Vietnam y otros dragones asiáticos, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en marketing(arroba)jardinyterraza.com.

www.mobiliariohosteleria.org