Somos una empresa, conformada por un equipo de varias disciplinas profesionales, y con la formación especializada para formación y consultoria en temas como Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Nuestro objetivo es realizar una asesoría e instrucción permanente, en el personal laboral de las empresas, para actualizar mecanismos, crear métodos de solución ante situaciones inherentes a las diferentes labores dentro de la empresa.

Una corporación, empresa o actividad comercial, exige para su buen desarrollo, una capacitación extra, además de la formación como profesional que requiere el cargo. Un administrador de empresas, tiene dominio sobre procesos de producción, costos, proveedores y todo lo relacionados con los manejos contables y financieros, pero definitivamente necesita de formación y consultoria, capacitaciones complementarias sobre manejo de personal, manejo del medio ambiente, prevención de riesgos para los trabajadores y estándares de calidad sobre los diferentes procesos de producción.

A su vez, nuestro equipo humano, se mantiene en actual capacitación, por cuanto el servicio que brindamos consiste en refrescar los conocimientos, actualizarlos de acuerdo a las nuevas normativas y servir como ente asesor, que vigila y detecta fallos de procedimientos de los diferentes procesos. Nuestra asesoría, formación y consultoria, va dirigida a lograr que tu empresa llegue a optimizar su propia organización, para que conseguir todo el éxito y la superación posible.

Por todas estas necesidades existentes en los diferentes campos de la producción o prestación de servicios, nuestra empresa presta los servicios de formación y consultoria en empresas nacientes, conformadas o aquellas posicionadas que requieren un replanteamiento en la racionalización de recursos humanos, técnicos y de dirección.

Una empresa naciente, debe cubrir todos los detalles para comenzar una vida productiva y un desempeño excelente. Ya de por sí, iniciar es una de las etapas más difíciles del ejercicio empresarial. Por tanto, es una necesidad imperativa, la presencia de una formación y consultoria, para crear buenas bases legales, creación de cargos, delegación de responsabilidades, contratación de empleados y proveedores, y todo el engranaje humano y técnico que debe partir de una buena asesoría y que cubra eficientemente con los requerimientos legales.

Una empresa ya creada, debe contar también con una eficiente formación y consultoria, ya que ante una puesta en marcha y un mediano funcionamiento, tiende a estancar los procesos. Se descuidan aspectos como la actualización, normas de calidad, investigación sobre nuevos recursos y tecnología, provocando un mediano funcionamiento y desperdiciando capacidades que estancan el crecimiento de la empresa y la condenan a problemas graves para su futuro.

En las empresas ya consolidadas, durante su existencia, habrán comprobado que uno de sus secretos para perdurar en el tiempo y hacerle frente a la competencia, es indispensable mantener a todo el personal actualizado y vigente. Sin embargo, las viejas usanzas traen consigo viejos remilgos. Es aconsejable, renovar de aire y aportar al equipo humano, nuevos conceptos, refrescar sus conocimientos y enseñarles como optimizar y perfeccionar su trabajo. Así que las empresas sólidas, también requieren una formación y consultoria, que actualice sus conceptos.









Formacion y Consultoria