Los programadores autónomos de Xeltek están diseñados para operar tanto en aplicaciones de ingeniería como en producción en volumen. Para producción en volumen, uno o más programadores autónomos se usan juntos sin conectarse a PC.

Por: Xeltek Superpro


¿Por qué utilizar un Programador Autónomo?

La cantidad puede incrementarse o reducirse fácilmente según los requisitos de producción.

Abajo tiene características clave autónomas que ayudan a recortar costes e incrementar eficiencia de la que los usuarios no tienen consciencia completa.


Flexibilidad: Como los requisitos de proyecto cambian, los modelos clúster tienen la flexibilidad de configuración de unidades de 1 a más de 15, permitiendo una expansión sencilla a medida que la necesidad de producción aumenta.

Coste: La operación clúster opera sin un PC conectado, por lo que le ahorra el coste de un PC, aumenta la fiabilidad, y también ahorra el coste de un costoso operador de PC. No hace falta pagar el precio completo de un número de programadores de socket para programar chips IC en paralelo.
Mantenimiento: El programador Gang cierra la producción cuando la unidad completa debe ser enviada para servicio. Con la solución Clúster de Xeltek, sólo la unidad defectuosa se manda para servicio ¡y la producción continua! El coste de servicio es menor y la interrupción mínima.

Seguridad: Un PC conectado en el entorno de producción puede causar varios problemas. La fiabilidad de programación se reduce debido a la susceptibilidad del PC a entornos externos, los datos pueden quedar comprometidos, y un error del operador puede inducir un problema de calidad de programación. Las tarjetas CF con códigos importantes pueden ser fácilmente removidas y almacenadas en un área segura.

Fácil de usar: No se necesita conocimiento de PC cuando un operador programa el chip en modo autónomo. Los operadores puede localizar simplemente el archivo de proyecto desde una tarjeta CF y ejecutar el programa usando un único botón.