Programacion Mental para la Riqueza y Exito

Posiblemente este sea uno de los mensajes más importantes que leas relacionado con tu evolución como emprendedor de éxito.
De hecho, en la medida que vayas entendiendo el mensaje que quiero transmitir, irás determinando el alcance del éxito que sabes puedes lograr. Entonces, ¿exactamente cuál es el perfil de un emprendedor verdadero? Todo va mucho más allá de la motivación y el empuje, aunque estos atributos son importantes también.
Te identificas como verdadero emprendedor cuando empiezas a analizarte y vas conociendo y reconociendo el poder infinito que hay en ti.
Lamentablemente la mayoría de nosotros hemos sido condicionados desde nuestra infancia a creer que no somos lo suficientemente aptos, que hay cosas que nunca podremos conseguir, que tenemos nuestros límites, etc. etc.
Así por ejemplo le pasaba a mi propia hermana que siente pasión por la música y su ilusión era o es ser cantante. Algunos comentarios que tenía que aguantar de todos nosotros eran por ejemplo: “estudia mejor alguna profesión con futuro”, “deja de hacer el payaso”, etc. etc.
Aunque no viene al cuento … ya que he mencionado a mi hermana, te cuento que hoy se gana la vida cantando como solista. No es famosa, pero ella tuvo el coraje de luchar por su ilusión. Y volviendo a lo de antes …
… al final aceptamos la creencia de que estamos limitados, que hay cosas que no podremos conseguir, que sólo estamos perdiendo el tiempo y con ello permitimos que esas limitaciones e inseguridades dirijan nuestras vidas. Por lo general, la mayoría de nosotros hacemos o hemos hecho trabajos que en verdad no nos gustan.
Y esas limitaciones, de las cuales en realidad no somos conscientes, pues ya las hemos aceptado como naturales, dificultan en gran medida nuestro progreso para convertirnos en emprendedores de éxito.
Y es por eso que tú también deberás tomarte un tiempo para hacer una “investigación interna” de ti mism@ … para descubrir ¿qué es lo que te detiene para seguir adelante? ¿qué te mantiene alejado de dar el siguiente paso ahora que ya encontraste lo que buscabas? ¿qué te limita a proseguir? ¿a qué tienes miedo? etc.
Una vez capaz de descubrir, reconocer y sacar a la luz que tú también tienes esas creencias auto-derrotadoras, te darás cuenta que son simples limitaciones y conceptos falsos. Básicamente son sólo pensamientos erróneos.
Cuanto más consciente seas de ello, mejor podrás controlar y vencer esos miedos y limitaciones.
Voy a confesarte que esta industria del Network Marketing no es un camino de rosas … en realidad es un desafío.
Tus miedos e inseguridades se pondrán a prueba pues tendrás que salir de tu zona de confort.
¿Qué significa eso?
Aquí no tenemos jefes, horarios rígidos, personas que controlan si trabajamos mucho o no, personas que se enfadan si no hacemos las cosas bien, etc. etc. y por ello se pondrá a prueba si eres capaz de fijar tu propia disciplina y de superar obstáculos que se irán presentado porque como en todo, esto también hay que aprenderlo.
Pero esto es realmente una cosa muy hermosa porque el crecimiento personal sólo tiene lugar cuando se nos desafía.
Y sin crecimiento, nunca podremos superarnos y hacer las cosas mejor. Simplemente, nos quedaríamos estancados.
Así que cuando veas que tienes que dedicar algún tiempo para aprender a saber usar algún sistema, una nueva habilidad (y en internet tendrás que aprender muchas cosas nuevas), o superar algún miedo porque te invade la duda … realmente ¡Te Felicito Por Ello!
Es exactamente lo que necesitas en ese momento para seguir creciendo y desarrollar tu mentalidad como emprendedor de éxito.
Y lo bonito es que en cuanto más desarrollas TU mentalidad de emprendedor exitoso, más crece tu negocio. Estoy siendo testigo de ello en mi propia vida.
Cuando verdaderamente te dedicas a trabajar en ti mism@ de forma sincera, cosas realmente mágicas empezarán a sucederte…
Descubrirás el poder infinito, la sabiduría y la fuerza que hay en tu interior. En realidad estaban siempre ahí, acompañándote en tu vida, pero tu mism@ lo desconocías.
Personas, situaciones y acontecimientos entrarán en tu vida para fomentar aún más tu crecimiento y desarrollo …
Y serás capaz de ver tu éxito con más claridad y facilidad que nunca antes.
Detectar esas ideas erróneas, miedos, falsos conceptos y creencias, es el primer paso hacia la independencia.
Ahora bien, también es muy importante averiguar exactamente el por qué quieres esto … ¿Por qué quieres ser emprendedor? ¿Por qué quieres ser libre económicamente?
Verás, las personas que son emprendedoras de verdad NO tienen como único objetivo el dinero. Más bien tienen una visión y una razón del porque hacen lo que hacen. Es un fuego interno que a la vez es el motor de su éxito.
Si lo que tú quieres es sólo más dinero para comprar ese coche nuevo o ir de vacaciones por ejemplo, tu trabajo y acciones que hagas para conseguirlo no irán acompañadas de mucha pasión y energía.
De hecho, si el dinero es tu única motivación, lo más probable es que abandones en cuanto se presente el más mínimo obstáculo.
¿Por qué? Porque a veces es mucho más fácil abandonar. Es más fácil buscar un segundo empleo o pedir un préstamo para conseguir los bienes que deseas.
Sólo cuando se tiene una meta u objetivo superior del porqué deseas crear riqueza y libertad, esto realmente ocurrirá. Estas metas podrían ser por ejemplo: el deseo de pasar más tiempo con tu familia o de hacer realidad tus verdaderos sueños por lo que realmente sientes pasión en la vida, etc.
Sea cual sea tu razón, mantenlo siempre cerca de tu corazón porque así será más fácil.
Otro aspecto es la potenciación de la mentalidad. Debes tener la mentalidad de un líder, de alguien que ya tiene éxito.
Los líderes atraen de forma nlatural a las personas. Los líderes son personas fuertes, independientes y tienen la sabiduría de entregar cosas de valor real.
Los líderes son personas comprometidas, disciplinadas y autosuficientes.
Ahora bien, por supuesto que tú también necesitarás orientación y asesoría si eres nuevo en esta industria, pero podrás igualmente comenzar a desarrollar esta mentalidad de liderazgo desde el principio.
Mientras más rápido des el salto de estudiante a líder, más rápido alcanzarás tu éxito.
Comienza desde un principio con la construcción de tus valores internos. Estudia las complejidades de tu negocio y de la industria y aprende de las personas que ya son exitosas. Conviértete en una esponja de aprendizaje.
Mientras más valores internos y conocimientos tengas, más ofrecerás y darás a los demás. Y cuanto más das, más éxito tienes.
Esta es una industria de compartir y entregar … La persona que más valor real tiene que ofrecer, es la que destaca y consigue el mayor de los éxito.
Las personas perciben y saben que tipo de persona tienen frente si.
Se dan cuenta si estás para ayudar, si eres o no un verdadero líder, si tienes algo de valor que ofrecer …. así que por favor no escatimes en esta parte. Es absolutamente crucial para tu éxito y desarrollo.
Literalmente el 99% de la población todavía no comprende cómo es posible que esto pueda funcionar. Está en ti si quieres formar parte del 1% que hacen la diferencia.
Tómate en serio lo que estoy aquí compartiendo contigo, pues como emprendedor de verdad puedes crear riqueza, tener éxito y conseguir la libertad que deseas.


http://manuelnavarroonline.com/riqueza/