Xeltek (oficialmente conocida como Exp Computer DBA Xeltek) es un fabricante de programadores universales para la programación de circuitos integrados. La compañía tiene las oficinas centrales en Sunnyvale, CA mientras que las instalaciones de fabricación están en Nanjing, China y una sección más pequeña está ubicada en Seúl, Co

Por: Xeltek Superpro

 Un PROM bipolar (ahora ya obsoleto) es una memoria no volátil que por lo general, contiene pequeñas cantidades de datos y tiene una velocidad de acceso más rápida que otras memorias no volátiles. "BIPOLAR" se refiere a la tecnología de transistor utilizada en el proceso de fabricación. La inmunidad a las radiaciones hizo populares las bipolares PROM en los programas espaciales, pero también se ve comúnmente en la electrónica, como los juegos de arcade clásicos. BPROMS son chips programables una sola vez (OTP) y por lo tanto, los datos programados no se pueden borrar.

La programación BPROM requiere de alto voltaje y alta corriente de pulso para programar, por lo que los programadores más baratos no son compatibles con los chips BPROM. Xeltek apoya orgullosamente muchos chips BPROM viejos en los programadores de controladores 144 pines como SuperPro 5000 y SuperPro 6000. Los principales fabricantes de chips de BPROM viejos fueron AMD / MMI, Fujitsu, Harris, NSC, Philips / Signetics y TI. A continuación se presentan chips soportados por Xeltek Superpro 5000/6000.

Xeltek tiene más de 50 ingenieros y técnicos eléctricos, mecánicos y de software en plantilla para desarrollo de nuevos productos, ingeniería de productos y soporte técnico de su familia SuperPro® de programadores y adaptadores USB de alta velocidad . Este compromiso a la excelencia de la ingeniería permite a Xeltek publicar actualizaciones de soporte de nuevos chips ICs dos veces por semana sin coste como también cumplir con solicitudes especiales de soporte de dispositivos de muchos programadores en tan sólo dos semanas.