Por: Pepe G

 La prostitucion infantil, es aquella manera donde está involucrado un menor de edad en un acto sexual ya sea filmado o fotografiado, por medio de la cual se confecciona un estatuto para persuadir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo de sexo con menores.

Todo esto hace se refiere a que la prostitución en menores de edad a subido considerablemente, con menores que van desde los 12 a los 16 años de edad.

Esta es la historia de Aida, una joven de 15 años de los cuales lleva dos años trabajando de esquina en esquina, tratando de conseguir algo de dinero para poder comer y dormir todos los días, Aida que huyo de casa a la edad de 12 años, debido a los maltratos físicos de su padrastro y de su madre. El único lugar donde encontró refugio fue donde una amiga, pero había un problema, su amiga trabaja en un bar. No ganaba lo suficiente como para sostenerla a ella; a si que tuvo que empezar a buscar trabajo, pero por ser menor de edad no lo consiguió, ni si quiera donde trabajaba su amiga, a si que no tuvo otra opción que salir ala calle a vender su cuerpo para poder colaborar.

“Todos los días salgo de mi casa, pidiéndole a dios que me valla bien y que me traiga de regreso a casa”, cuando estoy en mí sitio de trabajo, me apoyo en la esquina a ver la gente que circula y a esperar a que se acerque alguien que desee acostarse conmigo; o sea un “cliente”, “cuanto pides” me pregunta, todo depende del cliente si es jovencito, le cobro quince o si es mayor le cobro treinta.

A diario, atiendo de cuatro a seis personas, con ello puedo vivir y adquirir las cosas que preciso, y a si pasan los días de mi vida alquilando mi cuerpo para el placer de otros y la destrucción de mi vida y la muerte de mis sueños.

 webcams