En la actualidad la empresa tiene una cartera de 3000 clientes. Cada vez son más los usuarios, particulares y empresas, que recurren a Protelec buscando la protección de sus alarmas de alta seguridad y alarmas antirrobo.

Por: Allen Brine

 PROTELEC, es una empresa con un amplio recorrido en el campo de la seguridad privada, especializada en la instalación, mantenimiento, y recepción de sistemas de alarmas. De hecho, desde 1992, se encuentra inscrita en el Registro del Ministerio de Interior, como Empresa de Seguridad Privada homologada, con el número 2154.

A lo largo de su historia y durante sus más de tres décadas de experiencia en el sector de las alarmas para el hogar, alarmas para empresas y sistemas antirrobo PROTELEC ha realizado más de 5.000 instalaciones de seguridad, entre organismos públicos, centros médicos y educativos, edificios oficiales, naves industriales y comerciales, cocheras, garajes, centros deportivos, etc.

En la actualidad la empresa tiene una cartera de 3000 clientes. Cada vez son más los usuarios, particulares y empresas, que recurren a Protelec buscando la protección de sus alarmas de alta seguridad y alarmas antirrobo.

Otro de sus grandes pilares es el equipo de personas que forman la empresa. Cuentan con unos 40 profesionales, con gran cualificación capacitados para estudiar cualquier necesidad relacionada con sistemas antirrobo o kits de alarmas. Pueden ofrecer planes a medidas, empleando la tecnología más reciente. Protelec utiliza las últimas soluciones en video vigilancia con avanzadas cámaras de seguridad, así como nuevos tipos de alarmas para la casa que responden a todo tipo de contingencias.

Protelec se perfila como una de las mejores empresas de seguridad en Cádiz, siendo reconocida también en toda Andalucía Occidental. Muchos usuarios la perciben como una de las más fiables cuando buscan empresas de Seguridad en Sevilla por ejemplo. Y es que se caracteriza por dar siempre la mejor solución técnica y profesional, con una amplia gama de elementos y dispositivos de última generación. Además todo ello siempre respaldado por la normativa del Ministerio del Interior.

A través de su departamento de proyectos, Protelec elabora sistemas de seguridad integral, avalados por sus ingenieros. Sus planes cubren todo lo relativo a la seguridad, incluyendo también sistemas de contra incendios, control de accesos, circuito cerrado de televisión, telecomunicaciones, sistemas de alarmas de intrusión, alarmas perimetrales, etc., pudiendo gestionar todas las señales desde una plataforma única y compatible.

Porque no hay nada mejor que sentirse totalmente protegido en la intimidad de casa (Protelec es sinónimo de alta seguridad para el hogar), en el día a día del trabajo o empresa. Y para ello hay que acudir a los expertos en seguridad, contando con su respaldo permanente y con la tranquilidad de que si algo pasa, éstos responderán a las expectativas.

 Protelec se perfila como una de las mejores empresas de seguridad en Cádiz, siendo reconocida también en toda Andalucía Occidental. Muchos usuarios la perciben como una de las más fiables cuando buscan empresas de Seguridad en Sevilla por ejemplo.