Anuncio de la apertura de una nueva tintorería Higiensec en Girona. Higiensec tiene como elemento diferencial su exclusiva tecnología EcoDry Cleaning que minimiza el impacto ambiental, ahorra costes y mejora sustancialmente la calidad de lavado.

Por: Pere Casas Salto

En las próximas semanas se abrirá una franquicia de tintorería Higiensec en Girona. Las franquicias de tintorerías Higiensec siguen con su crecimiento tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

En España la enseña cuenta con más de 300 franquicias operativas. De largo la que más tintorerías tiene en toda España y en los últimos años ha iniciado su expansión internacional: Venezuela, Ecuador, China, Portugal son algunos de los países donde las franquicias de tintorerías Higiensec están penetrando con fuerza.

Higiensec tiene como elemento diferencial su exclusiva tecnología EcoDry Cleaning que minimiza el impacto ambiental, ahorra costes y mejora susutancialmente la calidad de lavado,

Para más información de las tintorerías Higiensec puede ponerse en contacto con info@higiensec.com o al télefono +34 93 580 53 44 o visitar www.franquiciastintorerias.eu