La franquicia de tintorerías ecológicas Electrolux abrirá próximamente una nueva franquicia en Pamplona (Iruña)

Por: Josep Maria

La franquicia de tintorerías ecológicas Electrolux abrirá próximamente una nueva franquicia en Pamplona (Iruña). Los casi 198.000 habitantes de Pamplona podrán beneficirase del servicio de las tintorerías ecológicas de Electrolux, marca que se ha carecterizado por realizar una gama de tintorerías totalmente ecológicas respetuosas con el medio ambiente (Greenpeace avala las tintorerías ecologicas de Electrolux).

Este sistema de tintorerias totalmente ecológicas no precisa de percloroetileno, el percloroetileno es un producto químico que daña seriemente el medio ambeinte, y que desde hace una tiempo a sufrido un incremento en el precio de venta, eso convierte a la franquicia de tintorerias Electrolux en las más rentable del mercado.

Los emprendadores, deben saber que en electrolux ofrecemos la franquicia de tintoreria desde 34.950 + IVA, y con ello el franquiciado adquiere maquinaria para la tintorería( lavadora, secadora, plancha maniquí, embolsadora,...) obra civil completa (fontanería, electricidad), material fungible (jabones, perchas,...) para seis meses de funcionamiento.

Para elegir una franquicia de tintoreria y disponer de toda la información puede visitar nuestra web www.franquiciastintorerias.org o llamar al teléfono 608.62.05.00 o enviando un correo solicitando más información a info@franquiciaselectrolux.es


Franquicia Tintoreria