La Tintorería Electrolux de Sant Cugat del Vallés abrirá sus puertas al público próximamente, la ciudad de Sant Cugat del Vallés tiene una población de 82.000 habitantes

Por: Josep Maria

La Tintorería Electrolux de Sant Cugat del Vallés abrirá sus puertas al público próximamente, la ciudad de Sant Cugat del Vallés tiene una población de 82.000 habitantes y en la ciudad ya existen tintorerías en activo, peró ninguna con el revolucionario sistem de lavado de Lagoon Electrolux. La Tintorería Electrolux de Sant Cugat del Vallés se encuentra en Avd.Catalunya número 19.

 

En que se diferencian las Tintorerias Ecologicas Electrolux de las Tintorerías convencionales:en primer lugar el innovador sistema de lavado de Electrolux que con un consumo mucho menor que las tintorerías convencionales tiene una calidad final espectacular, con unas prendas más suaves y con colores más brillantes que en el lavado en seco. En segundo lugar los precios de venta al público mas competitivos que en las tintorerías convencionales, ya que son muy eficientes en terminos de consumos y de inversión lo que permite reducir sustancialmente los costes. Y en tercer lugar, la excelente reputación que estan cosechando las Tintorerías Electrolux debido a su calidad final así como su respeto por el medio ambiente, factor este último cada vez más valorado por la sociedad y avalado por Greenpeace.

 

En Electrolux ofrecemos a nuestros franquiciados un asesoramiento constante así como un curso de iniciación para el método de lavado Wet Clean.

 

Para elegir una franquicia de tintoreria y disponer de toda la información puede visitar nuestra web www.franquiciastintorerias.org o llamar al teléfono 608.62.05.00 o enviando un correo solicitando más información a info@franquiciaselectrolux.es


Franquicias de Tintoreria