Este fin de semana se realizan varios showrooms especiales en nuestra ciudad. Eventos llenos de creadores con un estilo propio y productos únicos ideales para regalo.
Si queréis ideas para regalo y descubrir las tendencias actuales os recomendamos visitar los showroom navideños.

Por: Gala Galea

 Durante este fin de semana tenemos varias mercados navideños muy especiales. Uno de ello es el Chicplace Christmas Market que se celebrará el próximo viernes y sábado 29 y 30 de Noviembre en la Casa Capell. 
En este mercado encontraremos regalos especiales de todo tipo, desde láminas personalizadas, joyas, ropa y infinidad de complementos, decoración...
Estos eventos son fantásticos para descubrir tendencias y descubrir nuevas marcas de moda artesanal y ver los trabajos de cerca. Cada vez son más las personas que optan por realizar productos con un proceso de elaboración muy cuidado y teniendo en cuenta todo tipo de personalizaciones. 
Si queréis descubrir  productos nuevos y regalos exclusivos para los vuestros, no dudéis en visitar éste mercado. Seguro que encontráis ideas perfectas y trabajos súper interesantes. Además potenciamos el pequeño negocio, y no las grandes superficies. 

 

 Si queréis conocer de primera mano una de las marcas expositoras de moda para bebé, de decoración o de joyería no os perdáis este showroom especial.