El uso de la psicología inversa para recuperar a tu ex no es complicado. Puesto que tu sabes la personalidad de tu ex y sus características después de pasar tiempo con ellos o ellas, cómo utilizar la psicología inversa para recuperar a tu ex les ayudará a darse cuenta de.... El uso de la psicología inversa para recuperar a tu ex no es complicado. Puesto que tu sabes la personalidad de tu ex y sus características después de pasar tiempo con ellos o ellas, cómo utilizar la psicología inversa para recuperar a tu ex les ayudará a darse cuenta de....

No tener contacto con ellos

Eso significa que no debe haber nada de mensajes de texto, llamadas, enviar mensajes instantáneos, encuentro en casas o lugares de reunión. ¡Nada! Nada! Nada de nada. Si no puedes hacer esto entonces estas a un paso más de fallar. Sin embargo, esto es lo más difícil de hacer para la mayoría de la gente.

Esto puede parecer contra-intuitivo para tu objetivo final que es sin duda cómo recuperar a tu ex, pero lo veo de esta manera: si dejas de llamar a tu ex, sobre todo cuando ha dejado claro que no desean ser contactados, entonces tienes que estar tranquilo, maduro(a) y en control de ti mismo. Una vez que tu ex empieza a verte de esta manera estaras inmediatamente más atractivo(a) que la persona desesperada que eras y que le bombardeabas con llamadas.

Desde mi experiencia personal, esto lo dice todo. En algunos casos he borrado los comentarios de un ex de mi página de Facebook y se ponen como que no saben que hacer y comienzan a enviar correos y mensajes de texto acerca de por qué borré su comentario. En algunos casos tuve que conseguir una orden de restricción. Por favor, no seas esa persona y ten la madurez necesaria. A veces todo lo que tu ex quiere es tiempo para pensar. Te puedo garantizar que está pensando en ti, incluso cuando no llamas.

Además, esta psicología inversa simple significa que una vez que hayas dejado de tratar de hacer contacto con tu ex, inmediatamente después de que tu ex empieza a preguntarse lo que estás haciendo. Comienzan a preguntarse por qué no estás persiguiendolo o persiguiendola y al igual que tu estaras en sus pensamientos.

Anda sal a tomar sol o realiza un hobby

Cuando estás tratando de recuperar a tu ex tienes que estar fuera de casa y pasar un buen rato. Revitalizarte y hacer nuevos amigos o reencontrarte con viejos amigos. ¿Alguna vez ha notado que algunas personas terminan yendo al gimnasio y trabajan cuando son solteros?. Pues eso! Cuida de tu salud y tu cuerpo. Esto es lo que hace que tu ex se pregunte lo que estás haciendo y los beneficios resaltan también.

Has dejado de llamar y estás fuera de casa para que te diviertas. Una vez que se corre la voz a tu ex, se sorprenderá de lo bien que estás frente a la situación. Te convertiras en una persona a la que deseo y entonces todo el mundo lo notara. Es el poder del pensamiento positivo y estás en control de tu propia mente y opciones.

Por último, se agradable. Actuar desinteresadamente y ser un idiota no es lo mismo. Si te llama digamos después de un mes, puedes responder y actuar al margen, pero no ser un idiota y actuar como si no los necesitara. Tu ex te quiere de vuelta, pero por ninguna razón utilices la venganza. Tienes que tener la madurez y seguridad si de verdad quieres recuperar a tu ex rápido, dejando de lado la desesperación e inseguridad.

Más metodos de recuperar a tu ex, echa un vistazo a cómo recuperar a tu ex!

Más metodos de recuperar a tu ex, echa un vistazo a Como recuperar a tu ex!