La publicidad en internet puede ser un gran aliado para nuestra empresa o negocio, para afrontar la crisis economica llegando a mas clientes potenciales sin grandes costos de marketing.

Por: Pilar Rotman

La actual crisis económica nos obliga a buscar nuevas oportunidad de negocio, es por ello que el uso de la publicidad online, el conocimiento de su manejo, nos ayudará a afrontarla.

¿Quién no necesita más clientes? Siempre estamos a la busqueda de ampliar nuestras ganancias, y es notorio el hecho de que hoy más que nunca se necesita llegar a ellos. Los presupuestos de publicidad parecen congelarse debido a que es lógico pensar en cubrir las necesidades básicas de la empresa como serían las compras de materias primas o pago de nóminas antes que invertir en publicitar nuestro negocio.

Pero en la practica es al revés , para llegar a más clientes necesitamos darle mayor visibilidad a nuestra empresa, colocarla a la mano de los clientes, aparecer, mostrarles nuestra constante existencia, es por ello que empresas de gran tamaño como lo es Coca-Cola siempre mantienen un gran presupuesto de publicidad. Lo que les propongo es buscar donde maximizar su inversión y minimizar sus costos, y eso es precisamente lo que se puede lograr con un buen uso de la publicidad en internet.

Con conocimiento sobre posicionamiento web, y paciencia, llegamos a ese segmento del mercado que es el que más nos conviene y sin invertir en publicidad masiva. Es ahora, cuando más debemos esforzarnos en llegar a los clientes a través de metodos que quizás antes no habíamos considerado. En momentos de crisis siempre existen oportunidades a tomar. Te invito a investigar el tema, y revisar que ventajas existirían para tu negocio.

Especialistas en posicionamiento web, trabajando en SEO Simple, empresa israeli con más de 8 años de experiencia en publicidad en internet y posicionamiento organico SEO y SEM.